Andreíta Janeiro da la cara en televisión

No es por saturar, pero hoy tenemos que volver a tocar el apellido Esteban y parte importante de lo que abarca. Esta vez por el asunto de su hija Andrea de 10 años y su correspondiente protección.

Recientemente, a la Choni-star se le interpuso una demanda ante el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid por violar el derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen de la menor (Artículo 18 de La Constitución Española). Al final, el caso fue archivado, pero la polémica sigue ahí.

Esta niña a la que sólo le veíamos el rostro pixelado -aunque ahora ya no sabemos si por protección o por complejo-, apareció hace un par de días en El Programa de Ana Rosa en compañía de otras hijas de famosas que trabajan en Telecinco, haciendo un especial de cuestiones a Laura Esquivel, la estrella de la serie ‘Patito feo’.

Andreíta se lució con su pregunta: “¿Te gusta España?” A lo que Laura respondió: “No tuve mucho tiempo pero lo que he visto es hermoso”.

Vamos, que la pequeña ya apunta maneras para ser una contertuliana de pro. Pero un poquito de por favor con ella, que lo evidente y la edad ya la hacen demasiado vulnerable. Sólo son 10 años.

¿Cómo se empeña Belén en defender lo que ella no respeta?

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. Mira que es feucha la jodia, aunque viendo a los padres no me estraña mucho…

    Responder
  2. Pues más de uno y una se debería mirar en el espejo,que en la viña del señor a lo mejor no cabemos todos,pero sí feos guapos gordos flacos incluso hasta estúpidos como el que o la que haya escrito este artículo,que no respeta ni a niños ni a mayores ni a viejos.

    Responder
  3. El problema no es la niña, es la educacion que pueda recibir de semejante personaje.

    Responder
  4. Qué pasa que el papi es perfecto?¿porqué ,porque se ha casado con una señora que dice las cosas por detrás?pues a quién le pese ya era hora de que hubiese salido una persona que pusiera las cosas derechas en muchos sentidos y a mucha gentuza.Y a mucha gente le viene mal que esta chica sea de esta manera.El padre de la criatura se ve que vende lo que le da la real gana y además también vende a sus hijos,lo que ocurre que él tiene amiguitos,padrinos o como leches queráis llamarlo en la revistucha que le levanta el jopo allí,gente que le respalda y que cuando les viene en gana también le hacen la pelota.Y además Belén tiene la ventaja que familia es honrada,no vende divorcios,cuernos,ni es una familia de mangantes,rateritos de primera fila porque saben demasiado como para robar al país,y LA-DRO-NES,pero de que tienen las espaldas cubiertas es lo más creible,lo que ocurre que esta chica hace un bulto mediático que ya quisiera la campanitas del lugar ni en sueños.

    Responder
  5. esto ha sido un golpe bajo, no deberian haber ghecho comentarios de esto, la niña hubiera pasado desapercibida porque solo los fotografosy gente del medio saben quien esm, dejen de jugar con los niños, no tenian que haber desvelado que esa niña era Andrea, y no mezclen cosas que nada tiene que ver que unos niños vayan a un programa para niños, con que se aprovechen los ‘periodistas’ de pacotilla para hacer daño a una niña.Son Maquiavelicos, no siempre el fin(vender) justifica los medios.

    Responder
  6. espero que el cirujano le haga precio por la niña que cara de raton de cloaca tiene…..y ya la quiere poner a vivir del cuento como la p…de la madre por cierto consumiran juntas????

    Responder
  7. lo que hay que oir, Belen Esteban es una ridicula, solo fijate en las caras de soberbia que pone en la TV, en los gestos, en todo, por lo menos Jesulin y su mujer tienen algo mas de educación y de respeto; esta señora esta en TV por haber sido novia de Jesulin y por su hija y el tiempo nos enseñara si su hija empieza con la TV igual que ella, todos a vivir del cuento, esta señora ha vivido de hablar mal del padre de su hija, y vivira hasta que se cansen de ella y la den una patada en el culo

    Responder
  8. Hasta los cojones de ver a la bestia de Belen Esteban en la TELE 5

    Responder
  9. masacre estoy muy deacuerdo contigo.

    Responder
  10. lo k me faltaba x ver…no tenems bastante cn la madre k ahora tenems k ver a la hija….madre mia en k mundo vivimos.esto es lamentoso

    Responder
  11. jajaja que cara de marianico el corto que tiene la andreita que fea essssssss y que voz de garrula omo la enferma mental de u cocainomana madre

    Responder
  12. Esto a la Belen no le va a gustar ni un pelo y si no mira el caracter q tiene Belen, es para tenerla en cuenta,jeje
    http://9nl.com/MARUJEOEstebanYT/

    Responder
  13. Y ofende que ofenderás, siempre igual. Ya has llegado al punto de meterte incluso con menores, lo tuyo es muy fuerte.
    Luego habrá quien te defienda diciendo que escribes con ironía y que no somos capaces de entenderla.

    Responder
  14. vecina marujona17 agosto, 2010 en 17:33

    Belen es muy fuerte lo que dicen, es el peso que tienes que pagar por ser un personaje.
    Tienes obción o retiras a una isla desierta en Paz ó aguantas todo lo que te estan hechando

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.