Culebrón Navarro-Berrocal

Vicky Martin Berrocal
Lo que podría ser el principio de una bonita “amistad” entre el periodista Pepe Navarro y Vicky Martin Berrocal (ex de Manuel Díaz “el Cordobés”) se ha convertido en un culebrón que puede dejar en ridídulo a la mismisima “Pasión de Gavilanes”.

Ayer se anunciaba en el programa de Ana Rosa Quintana que periodista y ex (ahora metida a diseñadora) mantenian una relación de algo más que amigos por lo que se podía ver en unas fotos robadas donde la parejita se prodigaba toda clase de mimitos y arrumacos.

Pues bien, hoy en el mismo programa un colaborador ha dicho que cabe la posibilidad de que Pepe Navarro esté jugando a dos bandas ya que, según sus informaciones, Pepito podría mantener una relación con una chica desde hace cinco años y además…tachán!!! esta chica podría estar embarazada de siete meses e ignorar totalmente la nueva relación de su supuesta pareja. Aiiis!! Quien dijo q la realidad nunca supera la ficción¿?

ACTUALIZACIÓN

23-02-2006: Parece que la cosa se aclara ya que Vicky es sólo una amiga y aunque Pepe lleva un montón de años viviendo con una mujer estan separados y ni duermen juntos, aunque la criatura si que es suya.

2 Comentarios

  1. Si es todo esto cierto. Por qué no sale Pepe negando su relación con Vicky? Si es verdad que Lorena, su mujer de tantos años está embarazada, cómo puede hacerla daño y dejarla tirada en casa por muy mal que estuviera la relación? Me parece vergonzosa su actitud.

    Responder
  2. lo mas lamentable es ke juegue a dos bandas, y si a ido con la verdad por delante , entonces la ex del torero es la ke me parece lamentable,a fin de cuentas , este noticion, porke cuando el rio suena agua ke va palante, es lamentable!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.