Letizia Ortiz se pone un aparato en los dientes

Letizia Ortiz se pone un aparato en los dientes

Hace unos días os comentaba el cambio de look experimentado por Letizia Ortiz en la entrega de los Premios Jaime I en Valencia, donde lucía unas largas extensiones en sus cabellos. Pero en su apariencia había un detalle aún más importante que se le pasó a casi todo el mundo por alto: sus ortodoncias.

Sí, Letizia, que aparente y estéticamente no parecía tener ningún problema con su dentadura, se ha instalado unos alambres en toda la piñata. Pero no son unos alambres cualquiera, no, no, NO. Sus brackets son de un material translúcido que deja ver el tono del diente, lo que hace al aparato sea mucho más discreto. Esto, según el diario 20 Minutos, cuesta un 30% más que los brackets normales de toda la vida, entre 4.000 y 5.500 euros.

Lo que no se sabe es qué problema trata de corregir la Ortiz, de ahí la imposibilidad de conocer el precio exacto que nos está costando a los españoles ¿arreglarle? La boca.

¿A cuántos os están entrando ganas de ayudarla a colocarle los dientes con los nudillos de vuestras zarpas? Venga, sacar vuestra vena más ‘cani’ y dejadnos algún bello poema en vuestro particular idioma.

Fuente: 20 Minutos.

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Últimos Comentarios
  1. aniuska
    Responder -
  2. pat
    Responder -
  3. blubery
    Responder -
  4. masacre
    Responder -
  5. pat
    Responder -
  6. aitana
    Responder -
  7. Marujillla
    Responder -
  8. mamachicho
    Responder -
  9. penélope
    Responder -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>