David Bisbal y Elena Tablada han sido padres de una niña

David Bisbal y Elena Tablada han sido padres de una niña

Después de nueve meses soportando los tambores de la noticia por el embarazo de Elena Tablada, la parienta de David Bisbal, hoy hemos sabido que por fin ya son papás de una niña a la que han llamado Ella. Sí, el pronombre personal en tercera persona femenino del singular.

El cantante lo anunció en su foro oficial con la alegría y emoción incontenida que caracteriza a los andaluces: “Bienvenida al mundo baby Ella. No puedo pasar ni un sólo minuto más sin poder compartir con vosotros la felicidad que siento. Por fín nuestra bebé está entre nosotros. Baby ELLA está gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa. Os queremos mucho Elena, David y Ella, ya somos 3”.

Según ha comentado Bisbi posteriormente en el comunicado oficial, la niña ha visto la luz en el Benidorm de los yanquis; Miami:

“Estimados Amigos, Elena y yo , estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija Ella Bisbal Tablada. Nuestra bebé , nació con un peso de 3 kilos y 100 gramos , el 15 de febrero en un hospital de la ciudad de Miami. Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud. Queremos aprovechar este comunicado, para agradecer una vez más, todas las muestras de cariño que hemos recibido de nuestras familias, de los fans alrededor del mundo y de nuestros amigos de los medios de comunicación”.

La pequeña ha nacido con varios panes bajo el brazo, eso es evidente, pero por lo que nos corroe la curiosidad es por ver si presenta en su céfalo un repollo como el de su padre. Ya sabemos todos que todo lo malo se pega…

Enhorabuena a los padres, que le sea leve a Ella.

Fuente: Pop Rosa.

No Comments, Be The First!

  1. Charlotte17 febrero, 2010 en 0:56

    Pobre chavala, al final, SIEMPRE, SIEMPRE, la culpa va ser de Ella xDDDDD

    Responder
  2. Maria Guinart17 febrero, 2010 en 4:19

    Congratulations! Your hard work shows…. Welcome to the new baby! Tu madre y tu abuela chupadoras abortistas estaran encantadas

    Responder
  3. Españoles catetos, se pronuncia ELA!

    Responder
  4. PERDONA CREO QUE LO DE ESPAÑOLES CATETOS SOBRA NADIE ES MAS QUE NADIE.

    Responder
  5. Me parece increible un artículo tan irrespetuoso hacia una niña recien nacida y un artista que se gana la vida cantando. Para empezar se pronuncia “ELA” y si entendieras lo mas mínimo de música sabrías que hay una “Ella” en ese arte grandiosa, Ella Fitzgerald, pero viendo el cociente intelectual de la persona que ha escrito este artículo dudo que lo sepa. Ha nacido un bebe del amor de dos personas y lo único que se os ocurre es criticar el pelo del padre, hasta ahí llega vuestro intelecto, penoso. Pues os vais a fastidiar porque David Bisbal es querido y admirado y los criticones de este país pues que sigan viviendo de ello, que no dan para mas.Inreible es también que se critique tanto lo nuestro, lo de nuestro país, que se critique a la gente que triunfa gracias al esfuerzo y al trabajao, mas os valdría criticar a los banqueros que viven de especular con el trabajo-dinero de los demás. En fín, que no he visto un artículo mas inutil, mas rastrero y mas penoso que este, que parece que tenéis que buscar las miserias de los demás para querer decir algo y solo gritáis sandeces y que la vida es corta y yo que vosotros dedicaría mi tiempo a algo mas productivo. Ah! y a mí me encanta el pelo de Bisbal, habría que ver el vuestro. Saluditos y ENHORABUENA A LA PAREJA PERO SOBRE TODO A ELLA PORQUE TIENE UN PADRE ENCANTADOR!!!!!!!!

    Responder
  6. Extranjero cateto, métete un dedo por el culo, subnormal.

    Responder
  7. ¿¿ y también tiene rizos y gira como una peonza ???

    QUE RIDICULO ESTE TIPO !!!!

    Responder
  8. LLANOS…TE ESCRIBIRÍA ALGO, PERO NO CREO QUE TU GRADO DE MONGOLISMO LO ENTENDIERA.

    Responder
  9. QUE NOMBRE ESPERABAIS PARA LA CRIATURA ???SI LAMADRE ES SUDACA Y EL PADRE ANDALUZ…..

    Responder
  10. este cateto no deja de serlo nunca, ridiculo el nombre, tiene rizos tambien la niña, anda que si sale con otro pelo, a ver de quien es, al fin lo ha conseguido la Tablada, pero su novio no la durara mucho

    Responder
  11. Pues si tan español es y tan orgullosos nos tenemos que sentir del enano coñon este del Bisbal que le hubiese puesto a su niña un nombre español carajo, que como la niña venga aqui a España se le van a reir en toda la cara… “Hola, me llamo Ella” “Ja ja ja, y tu hermano como se llama, El???” Este tio vive en Miami, se junto con una petarda medio sudamericana y le ha puesto a su niña nombre extranjero, el orgullo de España SI SEÑOR.

    Responder
  12. Es sabido por todo el mundo, que los españoles sois unos catetos subnormales, os parece raro? esa es vuestra imagen en el resto del mundo y ya esta! Y si catetos ignorante, se pronuncia Ela!! Un par de años de ingles por favor!!!

    Responder
  13. Pues LLanos en lugar de LLanos te podrias llamar encefalograma plano. Los nombres propios no tienen porqué pronunciarse igual en todos los paises. Aqui en España Ella es un Pronombre y si han querido llamarla así para seguir con la tradición Helenistica es su problema, de todas formas imagino que se educará en Estados Unidos y por eso el nombre inglés. Bienvenida al mundo pequeña, que crezcas sana y feliz.Enhorabuena a los nuevos padres un hijo es el regalo más hermoso.

    Responder
  14. Pues querido Lanos (porque se pronunciara asi tu nombre no?), los españoles seremos catetos y todo lo que quieras, pero por lo menos no tenemos pinta de monos recien caidos del arbol como la mayoria de los sudacas, que pareceis ponis, payaso!

    Responder
  15. Marujillla23 febrero, 2010 en 22:51

    por lo menos la cria tiene canción y no precisamente la de su padre con complejo de mocho

    ella ella elaa eh eh umbrella ella ella xD

    Responder
  16. Llanos… ¿catetos los españoles? Permíteme que me ría, no se exáctamente de qué zona serás, pero todos los Sudamericanos que hay por España, no pecan precisamente de inteligentes. Andais siempre por ahí armando broncas y molestando a la gente, en vez de estudiar y ganaros la vida dignamente.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.