Letizia Ortiz haciendo el ridículo con leggings de plástico

Letizia Ortiz haciendo el ridículo con leggings de plástico

Letizia Ortiz siempre es noticia, y siempre por algún detalle superficial. Que si sus extensiones de mentira en el pelo, que si los alambres de los dientes… y ahora sus leggings de plástico que le sientan de pena, dolor y cagalera.

Aunque le da igual, Mari Leti se atreve con todo. Sus leggings de PVC de Bershka no superan los 10€, pero sus alambres enfundados como escobas en bolsas de basura, no tienen precio.

Para completar el look, Letizia combinó los pantalones plasticosos apretados con un blazer de abuela en tonos marrones y un foulard a juego. A juego con la americana, claro, porque los leggings no pegan ni con cola con el resto de sus atuendos.

Y estas pintas para irse a un acto oficial, al consejo de la Fundación Príncipe de Girona en el Palacio Albéniz de Barcelona. Si se viste así para acudir a estos eventos públicos, ¿qué se pondrá cuando no la ve nadie?

Fuente: Hola.

No Comments, Be The First!

  1. la cabra acaba tirando el monte…poco a poco vemos que empieza a salir la p….que siempre ha sido…esta hunde a los gorrrones…perdon borbones

    Responder
  2. Madre mia madre mia,y de la americana de su padre que se ha atizado no decimos nada?? Madre mia que pintasssssssssssss….

    Responder
  3. esta vez tengo que darte la razón…

    Responder
  4. POR DIOS SI PARECE UNA POLITOXICÓMANA, ESPANTAPÁJAROS, RAQUÍTICA CABEZONA…

    Responder
  5. Y qué importancia le dáis a esta noticia con lo que está cayendo y vosotros sin paraguas?Porqué no habláis del después de haití,de lo que se está después de tanto bombo como se le ha dado?

    Responder
  6. Marujillla23 febrero, 2010 en 22:49

    A veces no se le puden pedir peras al olmo , esta chica esta hiperdelgada ,, y es verdad k a las hcias delgadas como a las chicas muy umuy godits los leggins no se les ven absolutamente nada bien…..

    Creo k la familia real cada dia pierde mas el cache .. y va a lo facil y chavacano , me parece perfecto .. espero k lo próximo sea un referendum respecto al SI o al NO A LA MONARQUIA ..

    por cierto la princesa me parece un jodido esqueleto rumbero

    Responder
  7. La verdad es que esta chica de princesa tiene poco ( POR MUCHO QUE NOS LO QUEIERAN HACER CREER)

    Responder
  8. alathiel7 marzo, 2010 en 0:13

    Por dios que fea,ja,ja ya le salio a esta lo cutre que siempre ha sido y sera,es fea,fria,calculadora,estoy harto que nos la quieran vender,una reina no se hace se nace

    Responder
  9. vaya panda de putillas estais hechas pequeñas cabronas. os meteis con ella porque seguro que vosotras teneis todas un gran trauma desde pequeñas por ser tan sumamente preciosas.ale a follar mucho que seguro que lo haceis muy a menudo jajajajajja putas gordas feas come pollass

    Responder
  10. PUTA Y GORDA LA MADRE Q TE CAGO LA UNICA CABRONA ERES TU PEDAZO DE MIERDA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.