Pilar Rubio posaría desnuda para Interviú

Pilar Rubio posaría desnuda para Interviú

Pilar Rubio, el ex bombón de “Sé lo que hicisteis”, concendió una entrevista en “Sálvame Deluxe” para marujear un rato sobre sus pinitos en el recién estrenado “¡Mira quien baila!”, concurso del que ahora es presentadora.

Pero lo importante de su intervención en el programa, fue su revelación acerca de la posibilidad de aceptar un desnudo para la revista Interviú en el caso de que se le fuese ofrecido. “A mí no me han llamado, cuando me llamen ya hablaremos”, comentó la morena Rubio.

Aunque en un alarde de modestia, añadió que “le han llamado fea muchas veces”, lo que reduce la posibilidad de una suculenta cantidad de dinero por parte de Interviú. O no. El caso es que la chica está bastante buena a pesar de que pierda bastante sin maquillaje.

¿Apuestas por su despelote en Interviú? ¿Y en Marujeo.com?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. ¿Y esas mames? ¿de cuándo son?. Ahora luce más escote… o esta foto tiene truco o es anterior a su popularidad, pero me escama… ya que, antes de ser famosa, salía en cajas de sujetadores y tenía más “pechonomia” que ahí en la foto.

    Responder
  2. fea!! antes q llevabas calcetines en los sujetadores? porque aora vaya ¨tetitas¨ q tienes. cuando salias en la tele tenias el pecho mas grande que es que ahora menguo??? jajajajaja

    Responder
  3. Hombre, dicen que la tele engorda, tmbién le engordaran Samita xD

    Responder
  4. ROBERTO20 mayo, 2010 en 0:05

    A mi dsigan lo que digan me parece una mujer guapisima,mucha suerte guapa

    Responder
  5. me la follariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,esta de puta mdre,como la coja no se lo q aria

    Responder
  6. Pues a mí me parece también guapísima y además estrena serie en Tele 5, Piratas, a ver que tal se desenvuelve como actriz…

    Responder
  7. Tengo muchas ganas de ver la serie. Ayer me llegó al Facebook una aplicación muy divertida: http://apps.facebook.com/al_abordaje/ Así que me imagino que ya está a punto de estrenarse o si no no estarían “calentando motores” ya.

    Responder
  8. Gonzalo a mí parece más divertida esta aplicación que han hecho para la serie: http://apps.facebook.com/foto_pirata/ prueba a ver que te parece…

    Responder
  9. saritalegria10 mayo, 2011 en 15:44

    El primer episodio de Piratas lo vi anoche, la verdad, me sorprendio el cuidado que tuvieron los vestidos, preciosos todos, ya me gustaria a mi tener alguno de esos para lucirlo en algun carnaval. Pilar Rubio no estuvo tan mal como la gente dice por ahi, yo la vi correcta, muy guapa, y supongo que a medida que avance la serie, su personaje ira ganando fuerza.
    Stella, gracias por el enlace pero he visto alguno mas por ahi, por ejemplo uno muy gracioso de traductor pirata, jejeje.
    http://apps.facebook.com/traductorpirata/

    Responder
  10. Envidiosa!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.