La Rosa de España baila.

Rosa López

Y es que la ganadora de la primera edición de Operación triunfo demostrará cada semana sus dotes como bailarina en el programa “Mira quién baila”. Rosa, mucho más guapa y estilizada, reaparece en televisión para demostrar que no ha caído en el olvido a pesar de lo poco que la hemos visto últimamente. A pesar de no ser una ferviente admiradora de Rosa tengo que reconocer que además de ser una chica muy simpática es una perfecta aprendiz ya que, por lo que he podido ver, es una de las mejores concursantes del programa. Si en OT veíamos a una chica vergonzosa a la que le costaba bailar, en “Mira quién baila” vemos a una Rosa atrevida, llena de vitalidad y que, la verdad, lo hace bastante bien. ¿Será que el amor también ayuda a tomarse las cosas con más energia?

No Comments, Be The First!

  1. esta mujer es patetica,¡¡¡¡¡¡¡por dios¡¡me da mucha pena de ella aunque reconozco que canta muy bien.¡¡¡¡¡¡pero que no hable¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  2. jajaja ay opiniones pa to pero de patetica nada pateticas son las personas q ganana dinero por ablar de su vida como yola. ana obregon…. pero rosa es muy digna y una gran profesional y todo el mundo la quiere VIVA ROSA

    Responder
  3. viva miriam14 marzo, 2006 en 20:30

    Pero por favor, ¿no hay nadie que le diga a Rosa que es totalmente lamentable? Me da mucha pena, la pobre, es como una elefantita. Que se vaya a Granada. Al menos alli pueden entenderla.

    Responder
  4. LA SUPERGUAY NO CAE BIEN19 marzo, 2006 en 22:22

    jajaja la pluscuamperfecta ya se ha dado cuenta que no cae bien! ahhhh se siente!!!! le pasó Milene por delante con toda la humildad del mundo,,,, no se puede ir de superguay fingida!!! y olé por Rosa que lo está haciendo estupendamente y se merece mucho estar ganando de calle.

    Responder
  5. Rosa gana por cuarta vez,porque se lo trabaja concienzudamente.Todo esfuerzo,merece su recompensa y por eso Rosa está ahi.El publico sabe apreciar perfectamente esa entrega y dedicacion,la energia,jovialidad,amabilidad y profesionalidad de esta gran artista.Me alegro mucho por ella,se lo merece.

    Responder
  6. Rosa es una chica que no tiene proyección internacional, tiene muy buena voz, pero le falta dominio, yo la he escuchado en directo y las dos primeras canciones del concierto las cantó desafinadas, eso es falta de profesioanlidad.
    Además grita demasiado y no se entiende lo que canta, y lo que habla ya ni comentarios porque ya sería mucho pedir…Esta chica no sale afuera.

    Responder
  7. Si Rosa no tuviera proyección internacional, no le habrían hecho una entrevista y especial en E! Entertainment Television, participado en Sábado Sensacional que se emite en casi toda latino américa, y muchos otros programas más. Rosa es conocida en muchos países, otra cosa es que su discográfica no quiera lanzar sus trabajos discográficos a nivel internacional.
    Y otra cosa, a la rueda de prensa que hizo en Venezuela asistieron una cantidad enorme de medios estuvo 8 horas con la prensa y hizo una firma de discos que duró dos horas. Todo eso sin promoción alguna, porque su visita a Venezuela no fue promocionada. Saludos desde Venezuela.

    Responder
  8. he capullo rosa lopez no tiene ni un pelo de patetica de patetica nada si hay alguien que es patetica esa es tu puta madre porque rosa lopez es una muchacha decente y a ti lo que te corroe es la envidia guarra sobre rosa nuestra rosa de españa.

    Responder
  9. pero por favor sean inteligentes la musica de toda españa se llama rosa lopez

    Responder
  10. ole roa tu si que vales guapa y nunca decaiga por la muerte de tu padre te lo dice una fans tuya que te quiere

    Responder
  11. callate la boca maricon de mierda gilipollas porque no sabes ni lo que estas diciendo.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.