John Cobra la lía y Daniel Diges es elegido para representar España en Eurovisión 2010

Cuando en Marujeo entrevistamos a John Cobra, sabíamos que se trataba de un talento que llegaría alto, muy alto, a pesar de su estatura, y con sus dos cojones -con perdón-.

Lo dejó claro en la gala de anoche en TVE para elegir definitivamente al representante español en el flatulento festival de Eurovisión 2010. John Cobra llegó, vio pero no venció. Aún así, fue el participante más sonado y destacable de la noche.

Todo parecía normal en su actuación, en su currada puesta en escena, aunque con ligeros toques amnésicos con la letra de “Carol”, hasta que finalizó con el abucheo del público. Eso le hizo mucha pupita, demasiada. Los mandó a todos “a tomar por culo”, más la posterior invitación a “chuparle la polla”, lo que incrementaba su liberación de endorfinas y retroalimentaba sus ganas de armar más bulla.

Anne Igartiburu hizo el intento de calmar la situación, pero su pulso y tono de voz se mantenían inestables, por encima de la profesionalidad que resguardaba y emergía de los interiores de su vestido tipo camisón/cortina del salón.

Y en segundo orden de importancia, tenemos que nombrar a Daniel Diges, el ganador de la noche, el participante que nos representará en Oslo con un vals en diminutivo (“Algo pequeñito”), que es a Eurovisión lo que Nacho Vidal a un culebrón venezolano.

Es posible que su rostro te resulte familiar. Diges lleva años dando guerra, desde que en su temprana juventud hizo sus pinitos en “Nada es para siempre”, con la escarola de la cabeza un poco más recortada pero con la misma dulce cara de niño virgen del Opus Dei. Cuántas veces me masturbaría yo con este pimpollo cuando aún no había conocido hombre.

¿Te gusta el representante español de este año?

No Comments, Be The First!

  1. odio esta pagina por cierto :), son unois imbeciles todos los qe escriben cosas malas de la gente famosa qe ni sabe de su vida, y se dejan guiar por unas fotos, POR FAVOR, no hagan lo qe no les gustaria qe le hagan porqe ustedes si fueran famosos no les gustaria qe anden inventando cosas de su vida todo el timpo, y si fueran ciertas todas estas historias , QE SE METEN EN SU VIDA PRIVADA? es todo asunto de esas personas y no les tiene qe interesar, son todos unos idiotas los qe escriben estas boludeces en esta pagina, chau

    Responder
  2. i no lo digo por los videos de aca, lo digo por todas las boludeces qe hasta ahora vi de miley cyrus, y no me qiero ni imaginar de otras celebridades, ya encerio deejenlos en paz

    Responder
  3. anónimo, piérdete.

    bea cárdenas, eres bea de la quinta edición de Gh?

    Responder
  4. Sois una gentuza impresentable como el enano cabezón del Culebra ese, la España del Torrente y el Torbe que hay que erradicar, espero que cierren esta basura de página y que desaparezcais como toda la basura garrula que hay por ahí, que asco dais, no merecen existir, la RAE al lado de la palabra MIERDA en el diccionario va a poner este enlace, que por cierto que risa ayer como quedo en ridiculo el Culebra ese JAJAJA

    Responder
  5. Los progresistas de salon se rasgan sus vestiduras. Os recuerdo que Cobra fue elegido democraticamente, y que Tongovision ha dejado fuera a otros tantos para meter a caspotriunfitos, que por cierto, mejor se dedicaran a otra cosa. Cobra ha desmontado la farsa que es este evento, ha destrozado esta gala y os ha brindado un ecumenico OWNED. ¿Verguenza? Verguenza me da España porque va a ser el ultimo pais en salir de la crisis, por tener casi 5.000.000 de parados, por el sistema educativo…etc.

    Llamad a la BUAMBULANCIA, eurogayers

    Responder
  6. CITO TEXTUALMENTE DE ANÓNIMO:
    -ya encerio deejenlos en paz
    NO HABÍA VISTO EN MI VIDA TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA JUNTAS EN TRES RENGLONES, PATÉTICA, TANTO O MAS QUE EL BAJUNO JOHN CABRÓN O COMO SE LLAME

    Responder
  7. Pues me alegro,por chumilla,o ¿ que se creía que iba a ganar?y ahora a chupar del cuento y que estén hablando de él en todas las cadenas,se hace unos cuantos programuchos unos cuantos bolitos con kiko pantojita y a vivir del tocarse a base de bien las pelotas.

    Responder
  8. Marujillla23 febrero, 2010 en 22:31

    Creo k la actuación de cobra ha sido Epic .. no importará que lo hubiera hecho mal .. lo k importa es k les jodio la gala a los eurogayers ..a mi ni me va ni m viene pero al chico le increparon y le insultaron y no hicieron nada asi k el tio con 2 cojones les mando a comerse su cobra ahy bien puestos .. y luego van y le echan la culpa a él colito? esta bien k no tuvo mucha educación pero coño al hombre hasta se le fue la letra ocn tanto abucheo .. como simpre he dicho ydire … España deberia evitarnos la verguenza de k en Europa se sigan riendo de nosotros k ya con el mister cejas se rien lo sufienciente y odo el idneral k aportan alli utilizarlo en un bin común ( trabajos , ayudas , ayudar a pymes) pero como esto es un país de pito y pandereta pues así nos va…. por cierto la mayoria canto como el puto culo la Ainhoa esa k va de mierda y no llega a pedo .. y el de el algo pequeñito k Europa se echara la siesta por Ejpaña mientras canta pero k coño seguiremos igual mandemos a este a cobra o a mistermundo….

    PD: darle mi enhorabuena a lo0s k impulsaron a el chaval este no me habia reido tanto desde la caida de la hconi de Jenni en MhYV .. y lo del cariño de igartibur al otro fue FUCKING AWESOME y un So Much Win k flipas ais

    Responder
  9. patuquitos rosas23 febrero, 2010 en 22:55

    Por favor, hago una apelación al sentido común, no le deis bombo a esta persona miserable. En serio, con la cantidad de gente sensata que hay en Valencia que tenga que ser estandarte de esa provincia este mentecato, desecho de la ruta del bakalao, tan inseguro que no es capaz de asimilar lo que ha pedido a gritos presentandose ante un plató cargado de gente con semejante aborto de canción, por no hablar de la actitud. Por cierto, eso no es RAP, eso da arcadas al asco. No me des Red Bull, a mi no me da alas, me da taquicardias.

    Responder
  10. Lo que ocurre es que aun no habeis descifrado la belleza encerrada en la inteligentisima letra de Carol.

    CAAAAROL
    CAAAAROL

    Responder
  11. no entiendo, que faltas de ortografia encontraste ahi? ,si no sabes escribir eso es otra cosa distinta 🙂

    Responder
  12. La verdad es que al margen de que Cobra cantase bien o mal, nos ha brindado un momentazo televisivo y la gente tuvo una falta de respeto muy grande con el chaval, que no termino la canción y ya le abucheaban, y como parece que el chaval no se calla ni debajo del agua…. pues eso paso

    Responder
  13. Que lo fichen para el circo…bueno no que en el circo son gente honrada.A limpiar caca de gallina que es lo que debería hacer.

    Responder
  14. A él al circo, y a tí a la escuela , para que aprendas a usar las comas.

    Responder
  15. Y a tí que te lleven a tomar por culo, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esperpento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ridículo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,julandrón,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vomitajo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿te parece bien así?

    Responder
  16. ¿tú que estás en la real academia de la lengua o has estudiado filología mundial?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.