¡Rumores! John Cobra ha sido fichado por Telecinco por 40.000 euros

¡Rumores! John Cobra ha sido fichado por Telecinco por 40.000 euros

Se dice, se comenta, se rumorea que John Cobra, la celebridad valenciana a la que Forocoches se rindió a sus pies para subirla al trono de Eurovisión, podría ser fichada por Telecinco. Esta celebridad, este súper-star, que anteayer la lió parda en la selección del candidato español para representar a nuestro país en el certamen europeo, cuenta con un carisma idóneo para hacerle un hueco en la plantilla de la 5.

Según informaciones que pululan por la red referentes al cantante, éste habría llegado a un acuerdo de exclusividad con Telecinco por la módica cantidad de 30.000 a 40.000 euros, lo que vendría a ser algo más que lo que cobra la mismísima Belén Esteban o el presidente del gobierno Zapatero.

En las próximas horas veremos si estas declaraciones resultan ser ciertas y si disfrutaremos del revolucionario Cobra dándolo todo en Telecinco, tras haber concedido una entrevista a Marujeo antes de repartir leña en el escenario de TVE al ser abucheado.

La vida es injusta, pero la suerte se tornará a favor de John Cobra.

¿Cómo ves que el cantautor de “Carol” sea fichado por el canal de Fuencarral?

Fuente: La Información.

No Comments, Be The First!

  1. Lo que es la vida; los triunfitos “profesianales” se las ven y se las desean para estar donde estará Cobra.

    Responder
  2. La verdad es que da el perfil para telecinco, y que el chico se lo ha sabido montar bien, hay que reconocerlo, siendo la canción una mierda, el viernes en Salvame les van a poner a los de TVE1 de vuelta y media

    Responder
  3. Marujillla24 febrero, 2010 en 22:09

    Según pone en otras webs , telecinco ha desmentido rotundamente este hecho , También han dicho que el representante de cobra queria un contrato de exclusividad que rondaba la cantidad de entre 30.000 y 50.ooo ( flipalo xD) y que han desestimado la oferta porque no les parecia interesante ( uyuyuyuy para k hagan esto los de telecirco jumm da k pensar)

    pero no se yo .. seguro k saldrá en salvame o algún progama del canal xD
    un saludo y buenas noches Ferrol ( mode hija Zampabollos de gh 11 off)

    Responder
  4. pepeelgordo25 febrero, 2010 en 2:12

    No habia oido hablar nunca del impresentable este pepe cobra,he querido ver si es andaluz, y afortunadamente no es, por lo visto es valenciano. Este tio es una verguenza para
    españa entera y quien contrate a este gamberro es tan sinvergueza e impresentable como el. Que se muera de asco este chulo, y anda que la novieta colombiana, tiene miga, querer a un gili de esta clase. Vayase a la mierda y que coma del trabajo de preparar la masa del cemento y de la cal.

    Responder
  5. Pero ese fulano quién se cree para ir pidiendo cifras astronómicas?Porqué no le pagan a esas personas que incluso no quieren dar la cara por miedo a represalias que estan atemorizadas por este chusma?Ya se cree el amo del mundo por la gracia que ha hecho.

    Responder
  6. PATIMONTES25 febrero, 2010 en 12:08

    Cada vez más me parece que telecinco perdio el rumbo y lo unico que le importa es la audencia a cualquier precio,segun mi opinion es la cadena de la incultura. Los que triunfan son los personajillos incultos, tendrian que apoyar más a los cientificos que se tienen que ir de españa para poder triunfar.

    Responder
  7. me parece bien

    Responder
  8. Si a este mamarracho le pagan en una televisión es que tenemos lo que nos merecemos.Vale ya de echar la culpa de todo a los politicos esto es cosa del pueblo.
    Una cosa es ser alguien que aporte algo artisticamente o socialmete..y otra es que se premie la chabacanería y la violencia.por parte de los espectadores.
    !Estamos apañados¡

    Responder
  9. La información que has dado no es veraz.

    Eso de que Juan Serpientes, hizo que los forococheros se rindieran a sus pies, no es cierto, el resumen este:

    Resumen: En FC cansados de la manipulación y el tongo por parte de RTVE, deciden votar a CHIMO BAYO, días más tarde, es descalificado por la propia cadena, y se decide votar a JOHN COBRA, por considerarlo el candidato que más juego puede dar y más puede “joder” la gala.

    JOHN COBRA se compromete a actuar con la camiseta de ROTO2 en caso de clasificarse.

    FC lo consigue. John llega a la gala y no cumple el objetivo previsto, aunque deja para la posteridad la frase: VIVA ROTO2 y VIVA FOROCOCHES.

    Y de rebote, ha troleado con su actuación e insultos a la gala, que era también uno de los objetivos.

    Por tanto, misión cumplida. Pero recalcar, que John Cobra no tiene nada que ver con Forocoches, ni Forocoches con él, tan solo ha sido un intercambio de favores para conseguir unos objetivos.

    Y si quieres saber más, entra aquí: http://esohavuelto.blogspot.com/2010/02/el-poder-de-foro-coches.html

    Responder
  10. lo ultimo que han sacado del Cobra este : unas fotos en una manifestacion neonazi, si es que este tipo es una joyica….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.