El nuevo novio de Terelu

Terelu cambia en las fotos a Pipi por Carlos Agrelo
Ya conocemos el hombre que ha llenado el hueco que dejó Pipi en el corazón de Terelu, se llama Carlos Agrele y es vendedor de coches… bueno no, gerente de la BMW… ummm, eso tampoco por mucho que lo digan en Aquí Hay Tomate. Es gerente de Amiocar un concesionario que vende BMW… no es como ser gerente de la BMW directamente pero tampoco es como ser un vendedor de coches, que sería demasiado poco para una persona del nivel socio-económico-glamouroso (que no intelectual) de Terelu.

PD: A esta fotocomposición la he llamado “Terelu cambia en las fotos a Pipi por Carlos Agrelo”. Si alguien quiere el original que me lo diga y lo pongo a subasta en ebay.

3 Comentarios

  1. HOLA!!

    TANTO SE HABLA DE ESTE GRAN EMPRESARIO Y LO UNICO Q ES ES UN SIMPLE GERENTE DE UN CONCESIONARIO DE BMW EN SANTIAGO, SEGUN ME HAN DICHO ES TAMBIEN SOCIO DE DICHO CONCESIONARIO, PERO LO DE GRANDISIMO EMPRESARIO CREO Q SE LE QUEDA UN POCO GRANDE, CUANDO QUERAIS OS CUENTO LO QUE NOS PASO EL DIA QUE POR DESGRACIA COMPRAMOS ALLI UN “FLAMANTE BMW” YO PUEDO DECIR Q LO Q ES ESTE PERSONAJE ES UN ****!!!

    [EDITADO] Nada de acusaciones sin pruebas

    Responder
  2. Cuenta cuenta que para eso estamos… aunque eso de ESTAFA es una acusación bastante grave.

    Responder
  3. una de la calle17 Septiembre, 2006 en 20:37

    jajjaajja cuanta envidia

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.