Jaime Cantizano vs Jesús Vázquez

Jaime Cantizano vs Jesús Vázquez

Las cadenas televisivas Telecinco y Antena 3, en plena venada de compensación de espacios basura y menos basureros, han decidido tirar de lo menos malo conocido que de lo bueno por conocer.

En el caso de Telecinco, han hecho la rima con premio con el bombón homosexual Number One que más encandila a las heterosexuales: Jesús Vázquez. Si no tenía poco con sus debates de Gran Hermano y I Love Escassi, presidirá La Guillotina, un concurso menos casposo centrado en la agilidad mental de los concursantes.

Por el lado de Antena 3, tendremos a otro gay de renombre, Jaime Cantizano. Cantizano compaginará “Dónde Estás Corazón” con Informe DEC, una especie de magazine rosa donde diseccionará la actualidad semanal más casposa.

La verdad, confeccionando este patchwork de palabras ante mi fija mirada en las fotos de estos dos reyes de Chueca, me sodomizo el cerebro preguntándome por qué no habré nacido chico y maricón perdido.

¿Con cuál os quedáis vosotr@s? Y no vale elegir a los dos.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Cantizano es gayer????? pues anda…

    Responder
  2. Marujilllla25 febrero, 2010 en 18:23

    #1 si tiene más pluma k las palomas de chueca en fin …. xD

    y lo delconcurso este .. terminará en fracaso como los últimos ocncursos k ha echo jesus Vazquez . si en lo único k le va bien es en ot .______.

    y el cantizano ese k tiene menos gracia k un forunculo madre mia .. mas soso y descafeinao no puede ser ne vez de hacer el anuncio de el caldo de cocina .. deberia promocionar camas pq es verlo y m dan gsnas de echarme a dormir.

    Responder
  3. Cantizano es gadirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????????Pues todos tienen sitio en el reino del señor……

    Responder
  4. No será ni el primero ni el último y ya vale de echarse las manos a la cabeza.

    Responder
  5. mARUJILLLA3 marzo, 2010 en 19:27

    ohhh es marica .. nooooooooo

    pd :NO

    Responder
  6. Jaime Cantizano es de esos pocos presentadores que además de imagen (muy importante)y profesinalidad (imprescindible) tiene varios extras, buen comincador, naturalidad… pero sobre todo, algo de lo que carece la televisíón actual: CLASE

    Jesús Vazquez tiene todo lo anterior, pero no tiene clase, diría que tuvo algo parecido a clase, en sus comienzos,cuando presentaba “que viva la vasca”, pero ahora diría que se vuelto vulgar, de la escuela de telecinco.
    No vamos a compararle con Pilar Rubio, lo cual sería injusto y muy poco objetivo porque es evidente que Pilar Rubio no tiene ninguna preparación, y ha demostrado de sobra ser mala en su trabajo a pesar de ponerle ganas. Pero sí es cierto que entre muchos presentadores y personajes de telecinco se respira un aire a vulgaridad, llevándose la palma la pobre Pilar, que a pesar de todas las oportunidades recibidas por su mecenas y gran admirador el señor Vasile, no vale para la tele.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.