Paris Hilton viola la ley brasileña con un anuncio de cerveza

Paris Hilton acaba de rodar un atractivo anuncio para la cerveza brasileña Devassa que vulnera las leyes del propio país. Facultades de Derecho en condiciones no tendrán, pero leyes absurdas unas cuantas.

En Brasil se prohíbe mostrar a las mujeres como objetos sexuales en los anuncios publicitarios de bebidas alcohólicas. Claro, que eso de “objeto sexual” es más discutible que subjetivo.

Paris aparece con un vestido negro en su apartamento mientras el vecino voyeur y pajillero la espía y graba mientras ésta bebe una lata de la cerveza anunciada. ¿Quién es realmente el “objeto sexual” aquí? ¿Ella o el ente masculino que es dominado por la visión de una chica sexy bebiendo a morro de una lata? ¿Y qué pasaría si la protagonista del anuncio fuese una gorda anónima adicta a la cerveza?

Vaya planazo, gente. Echad un vistazo al anuncio y nos comentáis, porque tenemos al recepcionista que no le cabe un garbanzo en el culito con la noticia.

Fuente: 20 Minutos.

2 Comentarios

  1. Vaya majaderos, en el pais de los minitangas y los carnavales brasileños, mas les vale que se ocupen de las cosas realmente importantes, como la pobreza y la delincuencia

    Responder
  2. Y la empresa de la cerveza¿qué? ¿no tiene nada que ver con la violación de las leyes?Y es que en todo Brasil esto va a ser lo más obsceno que se vea?Por favor,que mueren mucha gente en este país y nadie le da tanto bombo como a esta noticia.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.