Borat vetado en la ceremonia de los Oscar

Borat vetado en la ceremonia de los Oscar

Los yanquis tienen el humor entre los pliegues de las nalgas. Sí, pero además, bien profundamente.

Para la ceremonia de los próximos Oscar’s se tenía prevista la participación de Sacha Baron Cohen, el famoso actor gay Borat, pero los organizadores del evento han temido a que su espontaneidad rompa con el estilo rancio, a lo Anne Igartiburu total, en la entrega de premios. Es por ello que lo han mandado a freír espárragos trigueros a Ciudad Real.

Estaba previsto que Sacha hiciese una parodia del film Avatar vestido de hembra Na’vi, y de esa guisa anunciase su embarazo, fruto de James Cameron, el director de la película. Por temor a que esta broma ofendiese a Cameron y alegando “diferencias creativas”, han preferido prescindir del humorista en la entrega de premios más importante de la industria cinematográfica.

Está claro que una nota de humor en un evento con unos efectos somníferos tan potentes como son los Oscar, no vendría nada mal. ¿Creéis que han hecho bien en romper los papeles firmados con Sacha?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. jaja me imagino a nick jonas bestido asi de verdad pero se nota clara mente k no xD

    Responder
  2. Me parece acertado que no hayan dejado a Sasha participar pues su estilo no solo encaja en la categoría humorística sino que raya en lo vulgar y displicente.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.