La peluda Mo'nique arrebata el Oscar a Penélope Cruz

La peluda Mo'nique arrebata el Oscar a Penélope Cruz

El físico importa, por mucho que digan lo contrario los menos agraciados para auto-consolarse por su desgracia regalada por la naturaleza. Aunque un dicho más acertado es el de “La suerte de la fea, la guapa la desea”. Y lo que puede ofender a una chica que otra más fea consiga algo que ella quería. Pero peor es que la fea, además de fea, sea una pequeña bola sin depilar.

Cuando Penélope Cruz acceda al menú de “Favoritos” de su explorador y pinche Marujeo.com, se sentirá identificada con estas palabras, más que nada porque nos referimos a ella por la parte “guapa”, aunque el adjetivo no sea del todo acertado.

Esto viene a cuento del fracaso de Pene en la entrega de los Oscars, donde vio su ilusión mermada con la entrega de la estatuilla a la Mejor Actriz de Reparto a Mo’Nique, por su papel en Precious, y no a ella. Para una nominación que tenía la pobrecita Pene…

Pero como hemos visto, entre una Pene y una peluda, han preferido quedarse con la hirsuta. Por algo sería. Al menos ha tenido a Bardem a su lado para consolarse por el arrebatamiento de su estatuilla dorada.

¿Y para Haití no han mandado nada desde el certamen? ¿O ya se ha pasado la fiebre solidaria?

Ah, es verdad que después se desmoronó Chile y no se ha acordado de ellos ni el presidente.

Bueno, nuestras felicitaciones a la peluda. Otra vez será para la Pene, aunque sea con un Fotogramas.

Fuente: 20 Minutos.



No Comments, Be The First!

  1. jajajajajajajajajajajajajaj cndo entre a favoritos y pinche en marujeoo jajajajajaja XD pobre pene XD

    Responder
  2. Marujilllla8 marzo, 2010 en 21:19

    pues su actuación el la plicula precius fue bástante buena , por eso se lo merece , pe .. ( yo es k no he visto la eñi de nine) siepre k la pasan en la etele es con su baile en bragas a lao de 2 cutre cuerdas y moviendo el culo así k normal k no se lo dieran, y lo de los pelacos en las piernas oyes hay gente que no sigue los dictados de la estética y son la mar de felcies y esta tia es una de ellas…
    además hace unos años el llevar la piernas y el coño peludotes estaba de moda .. así k nada k siga ocn sus pelos en las piernas , o las piernas en los pelos xD, y que viva la vida ..

    a ver quien es la lista k le ha dao pereza alguna vez depilarse las pienras y se tira una semana isn depilar .. hale pues eso.

    Responder
  3. zorropotroco8 marzo, 2010 en 21:24

    La Pene como buena ciudadana de Alcobendas debe de tener a una maruja cuarentona y menopáusica viviendo dentro de ella como tod@s nosotr@s y seguro que se le hace el chichi pepsicola leyendo estas webs xD

    Responder
  4. Normal ke gane la otra, es mejor Actriz, la Pene es buena para nada ….

    Responder
  5. Pues gordita y peluda y le da cienmil vueltas a más de uno y una.

    Responder
  6. LA PENE ES UNA ZORRA BOLLERA QUE VAYA UN DIA CON SU NOVIA GOYA TOLEDO PUTARRA SAL YA DEL ARMARIO

    Responder
  7. pene no es tan guapa tiene algo hombril en su mirada aparte de pasar por todas las camas de sus compañeros en los angeles,de buena actriz nada

    Responder
  8. A mí me pareces una mal educada chica que quieres que te diga, una persona con cultura cinematográfica y sentido común, no descalificaría de la forma que tú lo has hecho, VULGAR!. Es una actriz que se merece tanto el premio cómo lo podría haber merecido Penélope. Vergüenza me dá que a gente cómo tú se le pueda dar crédito.

    Responder
  9. seras estupida???7 abril, 2010 en 1:20

    Pfff!! no se quien será la autora de esto, pero no es mas que una etupida ignorante!! ubicate!! los oscares no son premios a la más bonita o mejor vestida, para eso estan los concursos de belleza, los oscares son para las mejores interpretaciones, y la verdad penelope es un asco de actriz

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.