Jesulín de Ubrique vuelve al ruedo

Jesulín de Ubrique vuelve al ruedo

Después de casi tres años sin tirarse al ruedo, el ‘asesinador’ de toros Jesulín de Ubrique volvió a enfrentarse al bicho con cuernos este pasado fin de semana en compañía de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Matías Tejela en Castellón, la aldea de María José Campanario, aunque ella pasó de ir a verlo.

El de Ubrique no empezó con buen pie, o mejor dicho, con buena mano, pues la llevaba vendada y los astros no estaban de su lado. El único que “triunfó” fue El Cordobés, que consiguió cortarle una oreja al toro. Qué divertido. Y los borregos de las gradas aún lo aplauden. ¿Por qué no se las cortan a todos y a cada uno de ellos, y como no, al amputador? Ay amigo, que la cosa cambia. ¿Duele?

Hay quienes matan a un perro y lo meten en la cárcel, y sin embargo, otros seres como estos son vitoreados por hacer agonizar a los toros hasta que concluyen con la muerte.

Pero donde las dan, las toman, y sino, recordemos cómo murió Paquirrín

Amén.

Fuente: Hola.

No Comments, Be The First!

  1. Jesulin me has demostrado que no eres ningun gallina, eres un buen chico y eso se ha demostrado volviendo a los ruedos a e ver si nos ayudas porque estoy entrenando a estos para una carrera y como que no quieren entrenar
    http://bit.ly/aGuzVA

    Responder
  2. Castellon no es ninguna aldea.. respeto!!

    Responder
  3. ridikulos! les tendrian k cortar a ellos lo de abajo

    Responder
  4. violador en serie10 marzo, 2010 en 10:15

    Bea, haces que me enamore de ti cada día más.

    A mi me gustaría empezar a sodomizar a los toricidas con mi bate de cricket.

    Responder
  5. Marujilllla10 marzo, 2010 en 20:30

    IM-preZionannnte!

    pd : No ¬¬

    Responder
  6. Muy bueno. Las cosas tendrían que empezar a cambiar. Es terrible y vergonzoso que la llamada sociedad civilizada siga haciendo espectáculo de tal tortura.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.