Beyoncé abre un centro de estética para yonquis

Beyoncé abre un centro de estética para yonquis

La cantante Beyoncé ha destinado parte de sus millonadas a montar un salón de belleza para yonquis femeninos en Brooklyn, New York.

Beyoncé Cosmetology Center, como así se llama el antro, va orientado a ayudar a mujeres subidas en el carro de la drogadicción. Estas afectadas por las sustancias ilegales podrán formarse profesionalmente en el salón de Beyoncé y optar a un puesto de trabajo en él mismo. Vaya nivel, Maribel.

“La drogadicción es una enfermedad y estas bellas mujeres no han elegido ser adictas, pero sí han escogido curarse y mejorar. El objetivo es que esas mujeres aprendan algo que les aporte habilidades para seguir con su vida con esperanza”.

Mientras lo pague ella y no estropeen a nadie, la iniciativa se sale de madre. ¿Conseguirán que alguien se ponga en sus manos? Seguro que no será Beyoncé quien vaya a hacerse ahí un peeling o a depilarse sus frondosas cejas.

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Pues a Beyonce le vendria bien una carrera como estas, para asi despejarse y pasarselo muy bien. Bueno y tambien unos cuantos caramelos que dan mucha felicidad,jeje

    Responder
  2. Miss Sedgwick10 marzo, 2010 en 14:15

    Es muy importante para la reinserción (sobretodo a nivel laboral) que las personas que hayan padecido una adicción a alguna droga dura borren los efectos de esta en su físico. En España hay fundaciones que colocan implantes dentales a los ex-toxicómanos y prótesis en las mejillas. Supongo que por ahí van los tiros y no creo que se dediquen a depilar las cejas.

    Responder
  3. Marujilllla10 marzo, 2010 en 20:27

    Me parece genial que gente que tiene tannnto dinero y a veces hace soplapolleces con él haga algo por los demás , es un bonito gesto, alejar a la gente de malos habitos y reinsertarlos a la sociedad !!! bien por Beyonce!!!!!!

    Responder
  4. Pues ojalá tú no te metas nunca en la droga y tu familia no tenga que pagar tus consecuencias,no sabéis el mal que hacéis con hacer estos comentarios.

    Responder
  5. BEAAA!! aprovexa y negocia con beyonce a ver si t hace una oferta pero siendo tu te cobra mas caro uii k penaa jajajajaja

    Responder
  6. Beyoncé ayudará a las drogadictas pero desde lejos.

    Responder
  7. Marujillla16 marzo, 2010 en 17:13

    Es preferible aunque sea de lejos que no hacer nada ecima uejarse pq alguen hace un bien sin esperar nada a cambio ..

    Responder
  8. deverian predicar con el ejemplo muchos famosos/as…ya que estan forrados ,que ayuden a los mas necesitados!
    Ole por beyonce!!!:)

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.