Los pezones de Carla Bruni alteran a los británicos

Los pezones de Carla Bruni alteran a los británicos

“Quítate el sostén, ponte tus tejanos, la hora de las chicas ha sonado ya, tenemos que lograr dominar a la ciudad, deja que tus pechos se muevan al andar… Quítate el sostén y el hombre aprenderá a respetar tu libertad…”. Ello cantaba hace demasiados años Susana Estrada, pero tal cual podría parecer un himno reivindicativo actual:

Esto viene a cuento de la que se ha liado en Gran Bretaña por la recepción que hicieron Sarkozy y Carla Bruni al presidente ruso Dimitri Medvedev en el Elíseo el pasado 3 de marzo.

Ataviada con un vestido azul de Roland Mouret, taconazos, alhajas brillantes para atraer la vista de las urracas y unos incipientes pezones taladrando el atuendo, que fueron lo único en lo que se clavaron todas las miradas, o más bien, fueron los pezones los se clavaron en las miradas. Entre el vestido y sus glándulas mamarias no había espacio ni para un sujetador sin relleno. ¿Para qué?

El caso es que los británicos la están criticando duramente por su violación e insulto al protocolo de palacio, ¿pero acaso es para tanto? ¿Qué tiene de indecoroso marcar un poco de pezón?

Fuente: Hola.

No Comments, Be The First!

  1. Marujillla16 marzo, 2010 en 16:53

    joder pues si llegan a ver los pezonesdde la yola berrocal SE CAGA LA PERRA!!!

    Responder
  2. pene grande15 mayo, 2011 en 15:52

    pos mi novia manoli va en casa sin sugetador , y a mi me pone mucho por eso follamos todos los dias,

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.