Lady Gaga y Beyoncé juntas en el videoclip For Telephone

Marujones, hoy os vamos a presentar el videoclip más coñazo de toda la historia: “For Telephone”, compuesto por la estrafalaria Lady Gaga y la no menos hortera Beyoncé, en el que la blanca y la negra se han fusionado como la leche entera con el chocolate denso.

Y es un coñazo porque dura nada más y nada menos que nueve minutos y la mitad de otro. Algo poco tolerable por nuestra parte activa si no tenemos otra cosa que hacer o mirar. Lo que en realidad, de videoclip tiene poco, porque lo que predomina es la puesta en escena de Gaga vestida de presa con policías femeninas muy sexys en una cárcel de reas en bragas y sujetador. Y en segundo lugar, prevalecen los diálogos entre la chocolate y la lechosa, sobre una triste coreografía también en tanga y sostén de sex shop.

Al final, resulta que las dos son unas asesinas, y además de verdad, pues a mí me han matado del sueño en estos largos diez minutos.

¿Habéis conseguido verlo entero sin avanzar hacia delante para terminar antes?

No Comments, Be The First!

  1. meaburre13 marzo, 2010 en 0:45

    Menudo coñazo

    Responder
  2. se han dedicado a copiar otros artistas para vender la marca del papa millonitis de gaga. Está de moda ahora video canción con anuncio, shakira también presenta coche con canción.

    Responder
  3. Cada uno tiene su opinión y os aseguro que no es un coñazo, no sabeís ver que ellas trabajan de ello y que se dedican a eso, si soís cultos y alguna vez veís las noticias podreís ver es ahora mismo el video más descargado en Youtube y no será porque es un coñada, a la gente le gusta.

    Responder
  4. Es cierto que las chicas se exhiben UN POQUITOOOOOOO pero vaya visto lo que hay en el mercado de los videoclips es uno de los más currados. De hecho la “estrafalaria de la lady gaga” como la llamas cada vez está teniendo más repercusión mediática y todo esto gracias a sus extravagancias. Fijate qué gracia que hasta tu comentas su videoclip, te guste o no la estás promocionando. Si lo que pretendías era que se diera a conocer más…enhorabuena! lo has conseguido!, y además como todo en este mundo habrá gente a la que le guste…y otros que no…. A mi me da que a ti si que te gusta… si no, no serías tan tonta de promocionar el video…o sí?

    Responder
  5. Marujillla16 marzo, 2010 en 17:11

    parece un anuncio de pepsi con un poco de enseñar las carnes , y ya esta , lo veo muy en plan thelma y luise , pero en versión cutre , pero canción tiene ritmillo es pegadiza y como siempre me pasa con las canciones de la gaga para mover el esqueleto mientras pasas el mocho está muy bien 😀

    Responder
  6. juana jonasa16 marzo, 2010 en 17:22

    PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPERDONNNNNNNNNNNNNN?? ESTE VIDEO LE DA CUARENTAMIIL VULETA Y MEDIA A LA BAZOFIA DE LOBA Y POR NO HABLAR DE GITANA,DONDE LA COLOMBIANA HACE DE COUGAR CON EL NIÑO NADAL,ESO SI ES UN PEÑAZO DE VIDEO,TODO MIRADITAS Y UYYYYYYY QUE TE TOQUE EL CODO JIJIJI.ESTE VIDEO (GAGA/BEYONCE) ESTA CURRADO.

    Responder
  7. la canción se llama ”telephone” no, ”for telephone”
    Chocho, no es el primer post en el que la pifias, que no das ni una noticia sin errores de este tipo.
    Déjate de copia y pega, Bea, que no haces más que cagarla

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.