Fernando Alonso y Raquel Rosario se casan

Fernando Alonoso y Raquel Rosario
Según escriben en 20 minutos la revista Diez Minutos ha publicado esta noticia (que parece ser que TVE1 ya ha dado también en su programa Corazón de Invierno)

En caso de que se confirme la noticia enhorabuena a la pareja. Mucha gente no entenderá como pueden casarse tan pronto (llevan unos tres meses de relación) pero nunca es demasiado pronto para el amor (que cursi me ha quedado xD)

No Comments, Be The First!

  1. Lo unico que tiene es pasta, el tio es un sieso y no se donde le ves guapo 😀

    Responder
  2. Noooo! Kiero casarme con Raquel. Joder!!! Ella está riquisima!!! 😛

    Paz y amor.

    Responder
  3. eso es que el no me conoce que sino, jejeje. más quisiese yo…puff. yo si fuese ella no dejaría escapar a semejante hombre y también me casaría así de rápido y sin dudarlo. FELICIDADES A LOS DOS.

    Responder
  4. sigue asi de guapa rakel y con un cñon asi…………

    Responder
  5. ay q admitirlo,la tia es wapa!! la verdad sq stoy un poco celosa,xro pa q se lo yeve otra prefiero q sea raquel,xq es wapisima,m encanta su cara.es d esas q tu dices: joe po si q es wapa y la mires x dond la mires solo ves belleza.
    disfrutad!!!!

    Responder
  6. no pegan ni con cola!!!ella es muy mona y el feisimo lo unico q tiene es dinero y fama joe rakelita t podrias buscar algo mejor!!!!!i ni puta ni ostias k no la conoceies!!!!!!!!!!!

    Responder
  7. vau! pasistenge alonsitas! 😀 ir bistras jisai!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.