Amy Winehouse, de cocainómana a diseñadora para Fred Perry

Amy Winehouse, de cocainómana a diseñadora para Fred Perry

La famosa drogodependiente Amy Winehouse ha sido fichada por la firma de ropa inglesa Fred Perry para diseñar una línea otoñal de cara al próximo mes de octubre.

Dados los años de fidelidad que la cantante lleva mostrando a la marca, los altos cargos de Fred Perry pusieron el ojo y la bala en ella, y cómo no, un buen fajo de billetes sobre la mesa. Ella cedió, claro, y parece estar muy involucrada en la causa textil.

“Estoy muy emocionada por lanzar esta colección con Fred Perry. Llevamos trabajando en ello un tiempo y es genial ver cómo finalmente da sus frutos”, ha declarado la cantante.

Las prendas estrella de su colección serán los trajes de chaqueta, polos, faldas de tubo -o más bien canalón, a juzgar por su raquitismo- y minivestidos, todo ello en un tallaje presumiblemente parco.

A ver ahora qué adolescentes tienen el estómago de aborregarse en su estilo.

Fuente: Europa Press.

6 Comentarios

  1. ¿Talla 34,36,38,40…….?y paramos de contar,ropas raquíticas para gente raquítica y así fomentar algo más a la anorexia.

    Responder
  2. Marujillla16 marzo, 2010 en 17:01

    Dices que la talla 38 y 40 es para gente raquitica ¿ perdonaaaaa?? … pero si la mayoria de las chicas usamos la 38 .. las otras tallas , hay chicas que por costitución son delgadas y necesian esas tallas , eso no implica que se fomente la anorexia , ni ningún tipo de desordenes de la comida … es como hay chicas que usan la 44 pq aunque coman poco su costutición es así,a la winehouse ni me va ni me viene ( tiene una voz prodigiosa todo sea dicho, y mal k me pese y aún siendo una yonki loka, la tia tien un estilo personal que a cierta gente gusta) así que no veo mal que haga una colección si la hizo la lisday lohan pq no la puede hacer ella???

    otra cosa , creo que el tema de las tallas lo haran pq esas son las tallas más vendidas , es así no van a hacer una colecicción que tiene un alto coste , hacieno tallas que la gran mayoia no se venderan y se quedaran en Stock, no es para fomentar anorexia ni movidas , es por ahorrar en gastos eso pienso yo

    Responder
  3. Vaya cara de jonka que tiene en la foto…muy bueno el bocadillo jejejeje

    Responder
  4. Por dios ! esta mujer no tiene familia?
    no se supone ke sta forrada?
    Que alguien la meta en un centro de desintoxicación!!!
    Le hareis un gran favor…

    Responder
  5. Vamos a ver esa mujer esta mal de la cabeza ¿no?
    Yo ya e visto demasiadas noticias sobre ella que si esta mal que si no …
    ¡que alguien me diga sie esta mala o no!=S
    Cambiando de tema me encanta esta página de cotilleos del corazón…=D

    Una fan:Blupii

    Responder
  6. Automne Venu26 abril, 2013 en 17:41

    No entiendo por que mucha gente se enfoca en la vida personal de los artistas y la gente que de alguna manera expone sus talentos, por que su pobreza mental no va mas haya de ver lo que no les debe importar?…que la dejen en paz y que ella haga o hizo lo que le de su refregada gana ademas canta sensacional y tiene y un super estilo lo que haya hecho con su vida me vale madre, a mi me encanta su música! …y eso de las tallas es una porquera, solo existe en la mente de los/as pobres….a quien le importa que la mayoría de la gente tenga desordenes alimenticios eso es problema de cada quien, que para eso eso hay diseños y estilos para todos los gustos, que se ganan criticando a las delgadas de todas formas el icono para los grandes diseñadores de moda sera siempre la mujer estilizada y fina…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.