Elsa Pataky desnuda contra el cáncer por todas las mujeres

Elsa Pataky desnuda contra el cáncer por todas las mujeres

La ¿actriz? ¿modelo? ¿cantante? Elsa Pataky ha posado en pelotas para la revista Glamour, justificando su desnudo contra el cáncer de mama. Ella misma ha asegurado que lo hace “por todas las mujeres”. ¿Pero acaso le hemos dado consentimiento para que nos incluya a todas en sus afirmaciones? La iniciativa está bien, verla sin ropa siempre es agradable para la vista, sobretodo para regocijo de los avejarrucos que poblan la red con bola en boca y palo en mano. Porque como actriz no vale un duro, ni como dobladora de escenas porno. Le falta sangre, le falta actitud. Su atractivo es estático, en movimiento pierde toda la gracia de sus doscientas operaciones estéticas. Pero ya que no tiene marcha atrás para rectificar su estúpida declaración, ¿al menos se dignará a donar el dinero cobrado por la sesión fotográfica a la Asociación Española Contra el Cáncer? Venga, Elsa, que ya te pierde demasiado aceite el proyecto de neurona que te queda. Fuente: Telecinco.

No Comments, Be The First!

  1. Tampoco es que ande en pelotas…. insinua pero nada mas

    Responder
  2. MARUJILLA Y MASACRE DIMISION23 marzo, 2010 en 10:27

    MARUJILLA Y MASACRE DAN ASCO DE LO REPRIMIAS SEXUALMENTE QUE ESTAN, Y LO ODIOSAS Y MALEVOLAS QUE SON.

    Responder
  3. MARUJILLA Y MASACRE DIMISION23 marzo, 2010 en 10:28

    MASACRE LAS QUE SE PUEDEN DESNUDAR ES POR ALGO, TU Y LA MARUJILLA NO OS PODEIS DESNUDAR, POR QUE NO OS PAGARINA POR ELLO, NO VALEIS NADA SOYS PURA BASURA DE LO FEAS Y ESPATOSAS QUE SOYS, ES MAS YO CREO QUE OS PAGARIAN POR QUE NO OS QUITASEIS LA ROPA.

    MEJOR PONEROS UNA BOLSA EN LA CABEZA, FANTASMONAS.

    Responder
  4. MARUJILLA Y MASACRE DIMISION23 marzo, 2010 en 10:31

    PORPONGO ACABAR CON LA BASURA DE MASACRE Y MARUJILLA, LAS PREPOTENTES ENVIDIOSAS MALEVOLAS CIBER-GORDAS SIN VIDA PROPIA.

    Responder
  5. MARUJILLA Y MASACRE DIMISION23 marzo, 2010 en 10:32

    ACABAR ME REFIERO QUE SE VALLAN DE AQUI DE ESTE FORO, Y SE METAN EN UN CONTENDEDOR DE BASURA DONDE MERECEN ESTAR.

    ABAJO LAS CIBER-GORDAS DAÑINAS!.

    Responder
  6. 1 no soy mujer, 2 gracias a Dios no soy gordo, 3 ya tengo 30 años pasados niñata y 4 si no nos has visto el careto por que te pones a despotricar y a llamarnos feos y de to; ten un poco de respeto niña

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.