Sacha Baron Cohen se ha casado con Isla Fisher

Sacha Baron Cohen se ha casado con Isla Fisher

Menudo pelotazo. Sacha Baron Cohen, el famoso actor Borat, más homosexual que una legión de Boris Izaguirres apelotonados, parece ser que se ha casado con una mujer, con la que supuestamente mantiene una relación sentimental desde hace ocho años.

Su víctima ha sido la australiana Isla Fisher, una pelirroja medio metro más diminuta que él. El enlace se ha celebrado en la aldea francesa de París por el rito judío en una ceremonia exclusivamente familiar.

Fisher, un día después, envió el siguiente mensaje a sus amigos vía mail/Facebook/Twitter/Tuenti -no se sabe con certeza-: “Lo hicimos. ¡Estamos casados!. Ha sido sin duda el mejor día de mi vida y en tantos momentos preciosos os extrañé a todos muchísimo. He pensado en vosotros mientras pasaba todo, pero Sacha y yo decidimos no montar un alboroto”.

¿Será real o montaje para encubrir su orientación gay?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. mm, que sexy y bello, que rico de verdad.

    Mas quisieran algunas de aqui pasar la noche con este bombonazo, como por ejemplo la Marujilla, que lleva no se cuantos años sin echar un casquete, pobrecita, bueno alomejor un dia le mando un pito de plastico para que goze.

    Responder
  2. O mejor un nabo bien gordo que le quepa en el boquino.

    Responder
  3. Joer que atractivo está no??? Que cambiazo nunca lo habia visto sin hacer el friki jajaja

    Responder
  4. no se quien ha escrito el primer mensaje, alguna fan enferma de los jonas, marujilla yo no he puesto eso, de verdad, sabes que siempre nos hemos llevado bien….

    Responder
  5. De rubio y con el pelo lacio está más bueno.

    Responder
  6. si sois prensa del corazon deberiais saber que tiene un hijo o hija no se que es, con esta chica asi que donde esta lo sorprendente de que se hayan casado?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.