Miley Cyrus está harta de ser un producto

Miley Cyrus está harta de ser un producto

Manejada desde bien pequeña como una marioneta por todos sus hilos, Miley Cyrus se revela ahora contra la forma de negocio que ha hecho de ella su familia, especialmente su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus.

Lanzada a la fama por su papel de Hanna Montana en la horterada de canal Disney Channel, convertida en una adolescente golfilla por unas fotos amateur semidesnuda frente al espejo y ahora con una larga cola en su casa de editoriales y productoras esperando a que Miley se haga mayor para ofrecerle suculentos papeles pornográficos, la niña dice estar harta.

“Odio ser considerada como un producto. Yo no soy una muñeca y todo el mundo quiere tratarme como si lo fuera”, declaró ella.

“Cuando tenía doce años este control estaba bien. Pero soy más mayor ahora. Tengo mi propia opinión y mi propio gusto. Yo soy como soy. Yo elijo, tío”.

Vamos, que la niña se hace mayor y ahora se empeña en querer dar una imagen de autónoma. Pero mientras cobre esas millonadas por sus sobrevalorados trabajos de inexistente calidad, seguirá siendo la muñeca chochona de su padre.

Y no olvidemos que su hermana Noah Cyrus de 9 años va por el mismo camino acudiendo fiestas vestida como una diminuta meretriz, y haciendo sus pinitos diseñando bragas.

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Representante de toda la gente que PIENSA!26 marzo, 2010 en 1:23

    Cuaal es tu probleemaa nenee???!!!!

    Responder
  2. A buenas horas mangas verdes… ademas poco se quejaba antes de ser un producto, con el dineron que ha ganado con eso, esta niña es un poco imbecil, ademas de desagradecida, menos mal que poco a poco dejara de darnos la vara…

    Responder
  3. Esta chica creo que viene a madrid no? al rock in rio, a mi no me gusta pero lo ponen como gran acontecimiento. Será para niños no?

    Responder
  4. Marujillla28 marzo, 2010 en 20:43

    Es un producto , eso le ha dado de comer, la ha hecho famosa y le hace tener todos esos millones en la cuenta bancaria, con lo cual, que no venga ahora que quiere dejar su etapa infantil , diciendo que esta harta cuando , la tia es lo que es por lo que los publicistas han hecho de ella , dentro de ocos años se dejará de hablar de ella y entrará otra nueva teen idol , paso con britney , cistina,justin timberlake ( pero estos siguen teniendo exito ycantan bien) pero a estos por lo menos han aportado “algo a lacultura pop noventera, esta ,, se ira sin pena ni gloria , y termianra haciendo pelis cutres o emborrachandose para salir en a tele como la lohan .. esta tiene ahmbre de tele, se ser un fenomeno atemporal y me da a mi k no lo va a lograr , tendra su famita yo le pongo como max 3 años más y de ahy en adelante sera miley , la antigua hanna tontana, idolo adolescente , que termianra haciendo cualkier cosa par ser vista en las revistas o la tele

    Responder
  5. QUE TE PASA NO DEBES HASER ESAS COSAS PUEDE HASER HECHAR TU CARRERA HA LA BAURA .
    AUNQUE TENGAS FANS QUE DARIAN LA VIDA POR TI NO SOPORTARAN MUCHO TU MALKIADESES.

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK.

    Responder
  6. mira disney channel no es un rollazo eso pa empezar y dejar a miley empaz

    Responder
  7. yeee!!
    que lo que teneis es envidaa idiotas i no os metais mas on ella valee?
    i que miley es la MEJOOORRR i puntoo

    Responder
  8. ingriidd7 julio, 2010 en 1:14

    perfecto, miley tequiero!

    Responder
  9. Hola a todos!!Me parece excelente la decisión que tomó Miley ella, es dueña de su propio cuerpo y de su vida y sus padres no tienen derecho a manejar su vida

    Responder
  10. oscardeluxe19 abril, 2011 en 10:12

    MILEY TIENE RAZON.¡DEJARLA EN PAZ!

    Responder
  11. oscardeluxe3 junio, 2011 en 19:09

    MILEY TIENE RAZON.¡NO ES UN PRODUCTO!DEJADLA EN PAZ DE UNA PUTA VEZ

    Responder
  12. oscardeluxe3 junio, 2011 en 19:10

    MILEY TIENE RAZON.¡NO ES UN PRODUCTO!DEJARLA EN PAZ DE UNA PUTA VEZ

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.