Candidatas a Miss España 2010

El Certamen de Miss España 2010 se acerca sigilosamente, y ya tenemos visibles a algunas participantes finalistas de sus provincias.

De momento no son muchas, pero no tienen desperdicio. Y como siempre, no destacan por su brillante belleza.

Por seguir un orden alfabético, comenzaremos con Ana Márquez, Miss Almería, la candidata de la belleza abstracta. ¿Por qué? Pues porque su verdadero rostro se halla oculto bajo un manto de Photoshop, lo que imposibilita una real percepción. Eso sí, el resultado muy bonito:

Candidatas a Miss España 2010

Por el momento, estas son las guapérrimas más destacables, os iremos presentando a más conforma vayan siendo elegidas en sus respectivas provincias.

Que no se os indigeste la comida.

Fotos: Miss España.

No Comments, Be The First!

  1. Marujillla1 abril, 2010 en 23:41

    pies fijate k me parecen más monas la s de este año k las del anterior .. eso si la primera tiene entre los 3 kilos de makillaje y fotoshó.. yo tambien saldria siendo la reina de persia no te jode!

    Responder
  2. La primera en vez de ser Miss Almeria yo me decantaria por Miss Photoshop.
    Joder es que se ve a leguas…

    Responder
  3. Hola!!!He de decir que ya hay muchas más sólo que no han subido la sfotos oficiales. Yo colocaría a miss toledo pq vamos…….y miss león tp se queda corta!!
    En cuanto a las críticas a Miss Almería, yo la he visto en persona y es impresionante!!!!Os digo que no tiene nada que envidiar al photoshop

    Responder
  4. feas de cjones

    Responder
  5. Beltrán24 mayo, 2010 en 14:11

    Acabo de ver el link de Linda y os cuento que por lo que he podido leer en otro blog a la candidata de Burgos la han expulsado porque falsificó el documento de identidad y tenía 34 años.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.