Pipi y sus salidas

Pipi Estrada
Una lectora llamada Valeria nos ha enviado el siguiente texto:

“Viernes 17 de febrero de 2006: Pipi Estrada en ‘Gabanna’ con una chica morena muy guapa toda la noche a la que, en contra de lo que sa dijo en la tele,recogió a la puerta de la citada discoteca y la llevó a otra llamada ‘Snobissimo’, donde estuvieron un buen rato hasta que se marcharon y Pipi la subió en su coche para acabar, finalmente, en la casa que el periodista tiene en las afueras de madrid. Es verídico totalmente, me parece increible que no haya imagenes. Yo estaba enla discoteca y lo vi, igual que el resto de gente que había allá, incluido el personal.”

¿Fuistes testimonio de este encuentro? ¿Has sido testimonio de otros encuentros? ¡Déjanos un comentario o mándanos una noticia!

No Comments, Be The First!

  1. Una pregunta para Valeria: ¿les seguistes durante todo ese ir y venir o como sabes todo eso si por los medios no han dicho nada?

    Responder
  2. Y DIGO YO…..NO LES PARECE EXCESIVO ATREVERSE A PUBLICAR NOTICIAS, CUYA Ã?NICA FUENTE DE INFORMACIÃ?N ES EL TESTIMONIO ANÃ?NIMO DE UNA QUE SE HACE LLAMAR VALERIA?? Y SI ES UN INVENTO?? ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO. CUALQUIERA PUEDE ENVIAR UN MAIL ANÃ?NIMO E INVENTAR LO QUE VENGA EN GANA….PERO EL PERIODISMA NO SE TRATA DE ESTO….SE SUPONE.

    Responder
  3. Esto no es una web de periodismo… sinó de chismorreos. Es lo mismo que te cuenta la vecina del 5o lo que pasa que aquí te lo cuenta la vecina de internet.

    De todos modos más de un “periodista” hace cosas como esta y no le retiran el carnet (¿también irá por puntos?)

    Además que hemos especificado que es algo que nos han enviado… siempre ponemos la fuente de las “noticias” para que la gente sepa a que atenerse 😉

    Responder
  4. Hola Marta.

    Primero de todo no somos periodistas, aunque eso no sería escusa para publicar lo que nos venga en gana. Pero ya pusimos que eso era algo que nos habían enviado, realmente no sabemos si es cierto al 100%, pero que tendríamos que hacer si no damos ni un ápice de credibilidad a nuestros lectores?

    Por supuesto, si en algún caso así la parte interesada quiere añadir su réplica estaremos encantados de publicarla.

    Responder
  5. Morena y han dicho en salsa rosa s.f. ya esta es presentadora de television sonia ferrrer

    Responder
  6. LO UNICO Q ME QUEDA POR DEIR ES QUE ESTÁ MÁS QUE CLARO QUE LA PRENSA PUBLICA LO QUE LE INTERESA….MUCHA GENTE VIO LO QUE YO VI…NO LO ENTIENDO!!

    Responder
  7. Valeria es verdad, yo tb lo vi en la puerta de snobissimo.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.