Angelina Jolie es una mala madre

Angelina Jolie es una mala madre

Aunque pueda parecer contradictorio, Angelina Jolie ha salido cuarta en la lista de las mejores mamás famosas, y segunda en la de las peores madres.

Esto ha alimentado el gran debate abierto acerca de lo buena/mala madre que es la actriz. Desde el punto de vista a su favor, Angelina es defendida por las buenas labores que realiza a favor de los niños más desfavorecidos de todo el planeta. Ellos la adoran. Pero claro, una cosa es eso y otra que sean hijos suyos, biológicos o comprados.

Los contrarios a esta faceta de madre mercenaria sostienen que, además de robarle el marido a Jennifer Aniston -este tema ya es demasiado discutible-, osa a sacar a niños de mil civilizaciones y países diferentes y llevárselos a su casa, como si de una Torre de Babel se tratase, para que convivan juntos y de una forma extremadamente diferente.

Y todo ello, para que al final no pueda dedicarles el tiempo necesario debido a su profesión y compromisos sociales.

¿Realmente es beneficio para ellos el pasar de una vida miserable a una sobrada de lujos aunque su madre no les haga caso y se les aniquile su pasado y cultura?

Fuente: Ricos y Famosos.

No Comments, Be The First!

  1. Si mejor estarian esos niños muriendose de hambre en sus respectivos paises que cuidados por una niñera en casa de la Jolie.

    Y lo de roba maridos… el casado era el y el cabron y traidor fue el. No seamos machistas.

    Responder
  2. violador en serie31 marzo, 2010 en 17:56

    La verdad es que yo preferiría estar entre lujos a estar muriéndome de hambre.

    Responder
  3. ¿Pero la gente está loca o qué? Los niños deben criarse de acuerdo al lugar en el que viven. Angelina les está dando una educación occidental porque vivimos en la cultura occidental. Eso de que saca a los niños de otras civilizaciones, les cría en otro ambiente y les va a hacer daño es mas aplicable a animales salvajes extraidos de sus medioambientes que a personas. El mundo está lleno de inmigrantes de otras culturas que tienen hijos en nuestros paises y los niños se crían como los nuestros y no se trauman. Hay mas de una suelta que no le perdona a Angelina que sea la pareja de Pitt por tantos años, o que tenga tanto éxito, tanto dinero y que encima sea capaz de criar 6 hijos. Esa gente ya sea por envidia, resentimiento u odio puro y duro se aferra a cualquier excusa peregrina a la hora de poner verde a Angelina. No importa cuanto bien le haga Angelina a miles de personas en el mundo, cuanto ame a sus hijos, cuantos años lleve junto a Brad Pitt,esas personas no evolucionan, no ven mas allá de sus propios malos sentimientos y siempre verán lo que quieren ver, que es que Angelina es una mala persona aunque ésta haya demostrado lo contrario con creces. Angelina es una gran mujer y una buena madre.

    Responder
  4. A ver, muchos famosos y gente común han adoptado niños de otros paises y de otras culturas y nadie les va señalando con el dedo por ahí. ¿Cuanta gente adopta niñas chinas porque teniendo algo de dinero te hacen los tramites mucho mas rapido que la odisea que hay que pasar en Europa? Tengo una amiga que tiene 2 niñas chinas, las adora y las niñas son super felices….¿Acaso mi amiga es una mercenaria de niños que los aparta de su cultura? Por favor… Si la gente supiera como son los horfanatos asíaticos estaría pidiendo a gritos que se rescatara a esos niños. Eso de acusar a Angelina de comprar a sus hijos no solo es una calumnia sino que es algo muy grave. Me avergüenzo de la gente que se esconde detras del anonimato de los comentarios para despotricar de los famosos como si se tratase de entes sin sentimientos. Lo que puede llegar a perjudicar a los hijos adoptivos de angelina el día de mañana no es que su madre los haya sacado de sus paises, sino todas las estupideces malintencionadas y las mentiras que escribe y dice la gente sobre su madre. Si de verdad les preocupa el bienestar de esos niños dejen a Angelina en paz, que esos niños están rodeados de afecto, atención y comodidades que no tendrían de seguir en los horfanatos de donde salieron. Lo único malo con lo que tienen que vivir es estar en el ojo publico todo el tiempo y eso se solucionaría si la gente dejase un poco en paz a sus padres.

    Responder
  5. Eso de que Angelina adopta niños a los que luego no les hace ni caso no es cierto. Desde que es madre solo rueda una película al año (excepto poner su voz en alguna otra de animación). Eso solo le lleva 3 ó 4 meses al año y gana por ello alrededor de 20 millones de dolares. “Sueldito” del cual los principales beneficiarios son y serán sus hijos. Mientras rueda las peliculas se lleva con ella a los niños ¿A cuantas actrices vemos hacer esto?. Sus hijos tienen profesores particulares privados para cuando viajan con sus padres. Ahora están en Europa y los mayores siguen recibiendo sus clases. Los meses restantes del año que son 8 ó 9 Angelina los pasa sin trabajar (salvo sus labores humanitarias) y dedicada por completo a su familia. Cuantas madres actuales podemos hacer eso? La mayoría trabajamos un mínimo de 10 meses al año por necesidad o por elección y mientras nuestros hijos están con los abuelos o en guarderías ¿y eso significa que no nos ocupamos de ellos? Estoy segura que la mayoría de las que han acusado a Angelina de no cuidar a sus hijos pasan con ellos mucho menos tiempo que Angelina con sus hijos

    Responder
  6. Primero quiero desmentir eso de uqe Angie compra los niños. Ella inició y completó los tramites de adopción pertinentes en cada pais. Siempre ha hecho todo legal… Lo que me gustaría saber es ¿desde cuando adoptar un niño y criarlo como propio está mal? Esos niños probablemente no hubieran llegado a la edad adulta si no los hubiese adoptado Angelina, por lo menos Zahara, que estaba enferma y desnutrida hubiese muerto antes de cumplir 6 meses. Según los pediatras del hospital en el que estuvo ingresada la niña, Angelina no se apartó de la camita de la bebé durante los días que duró el ingreso. ¿En qué se basan para decir que no cuida a los niños? Los lleva al colegio, los recoge, se los lleva al trabajo, de compras, de paseo, al parque, a ver espectáculos, al supermercado, juega con ellos, siempre tiene alguno encima, hasta cuando viaja se los lleva con ella. Los que dicen que compra a los niños y luego no les hace caso, ademas de tener una lengua muy venenosa no manejan la mas mínima información veraz sobre Angie.

    Responder
  7. Ay sí, es verdad, Angelina es una bruja.Cómo osa sacar a los niños de sus paises y civilizaciones para llevarselos a su casa aniquilando su pasado y su cultura. Es una egoista que no entiende que es malo sacar de la miseria a los niños para darles una vida sobrada de lujos. Los niños tendrían que haber seguido huerfanos en sus horfelinatos tercermundistas, pasando hambre y necesidades de todo tipo pero con su propia cultura intacta. Porque lo bueno para un niño no es tener un papá y una mamá que los quieran, comida en la mesa, una casa calentita, una buena escuela y a poder ser algún capricho. Lo bueno es no moverlo de su pais y dejarlo muriendose de hambre. Todas las idioteces que acabo de decir es lo que piensan las que dicen que Angelina es mala madre, que suelen ser las mismas que piensan que le robó el marido a la Aniston. Entiendan de una vez que los maridos o las mujeres no se roban, se van. Que si un matrimonio es idílico y lleno de amor no se rompe de la noche a la mañana. Si Brad y Jennifer hubieran estado bien ese matrimonio no se hubiera roto y Brad no se hubiera enamorado de Angelina, a lo sumo todo hubiera quedado en un revolcón, en una cana al aire y no en una relación estable de mas de 5 años.

    Responder
  8. ¿Y cómo saben que es mala madre? ¿Viven con ella? Lo de que adoptar niños extranjeros sea malo no tiene ni pies ni cabeza. La adòpción es un acto de amor y responsabilidad y por mal que estén con Angelina (que no creo porque los crios se ven felices) siempre estarán mejor que donde estaban. En lo de la Aniston ni entro porque estoy hasta las narices del temita.

    Responder
  9. Mientras la critican y hablan mal ella sigue criando a sus niños y ayudando a muchos otros. En lugar de estar despotricando de Angelina adopten ustedes que saben tanto de educar chiquitos… Lo que el mundo necesita es mas gente solidaria y comprometida como Angie y menos marujas lenguas de víbora

    Responder
  10. Cristina1 abril, 2010 en 17:16

    No se como teneis la poca verguenza de decir eso de una mujer que lo que hace es adoptar a niños y darles una buena alimentacion y una educacion que en su pais no tendrian y mal vivirian si no fuese por ella, asique dejar de meteros con la gente que hace buenas labores por niños (entre otras cosas) y sacar otras cosas que de verdad importen a la sociedad y tengan sentido.

    Responder
  11. Marujillla1 abril, 2010 en 23:52

    Sé que me caerá mierda por este comentario , pero .. por el hecho de que esta mujer tenga tantos hijos no tiene porque ser buena mardre , qcreo que esta chica ha teniod tantos excesos en su vida ( sexos drogas , rock and roll ouu yeahh) , que haa que es mayor quiere hacer creer a ella misma y al mundo que tiene una familia “ideal” cuando creo que no es así , esta chia se nota que tiene un autoestima bajisismo peese a ser una de las mujeres más bellas del mundo,según cuenta enalgunas webs americanas , la chica se autolesiona, y tiende a ser depresiva , aparte de sus excesivos celos para con sumarido ( a lo mejor no quiere lo que ella hizo con la anisto ojo) , creo k es la tipica k va de buenaza , y luego le tira los crios a las señoras del servicio mientras lleva un vaso de Vodka en mano y un cigarro liado al otro, pero tampo pienso que sea una mala madre , la mujer atender´a sus hijos y que más que darle una buena educación , y lujos que si no los hubieran adoptados jamás hubiesen tenido , y con sus hijos naturales pues igual , pero la chavala por mucho que tenga familia , unos hijos preciosos uy una estabilidad económica , no podrá ser feliz hasta que no tenga una estabilidad menal y sentimental , y eso creo que es en lo único que falla esta mujer , que es tan insegura, y como ella ha roto relaciones anteriores , y ha tenido excesos teme k su marido lo haga y por ende ella y ss hijos sufran , po otro lado no creo k angelina se dedique sola a tantos hijos si una madre corriente no puede llevar a uno solo va a llevar ella a 5 o 6 crios k tiene . y esta bien k se los lleve al trabajo pero para no dedicarles tiempo puess… ah otra cosa eso de llmar al hio jhon , es muy pequeña la shilow para k este haciendo eso , y aún siendo buenos padres y al hacerle caso a una cria de 4 años estan alterando su estado emocional y su identificación de sexo .. k eso es muy liberal y lo que quieras , y esta muy ien k los crios jueguen con muñecas y las nenas con scaletrix ( kyo tmb lo hizd) pero eso de vestir de niña una nena me parece de ser un progre de palo .. pq al consentir unos caprihos de una niña pequela que todavia no tiene conciencia lo único que esta haciendo es perjudicar la identidad de la cria..

    Bueno resumiendo : no creo que sea una mala madre , sólo que intena dar una imagen k para nada es en realidad , debido a sus excesos y problemas emocionales intenta ser algo que ocmo no cambie su actitud no ser´jamás.

    feliz semana santa

    Responder
  12. te viste bien envidiosa y la mera verdad tu misma sabias que te iba a caer mierda, entonces si ibas abrir la boca para decir solo cosas malas por envidia hacia una persona que pondra o no atencion a sus hijos, los comprara o no, tendra muchos o no, tendra pasado o no, lo que quierasssssssssssss, pero esa mujer esta haciendo lo que tu ni podrias porque te aseguro que ni dinero tienes para poder dar de comer a un solo niño, asi que si abres la boca, comete la mierda que te ganaste, mala leche, respeta para ser respetada

    Responder
  13. marujilla te hacercas muchisimo a la verdad, noname ojala y en un futuro esos niños no nos muestren tristes historias por las secuelas de sus traumas y complejos por la manera en que estan llevando sus vidas, el dinero no alimenta la formacion espiritual del ser humano y en eso ojala estoy niños no esten quedando desnutridos

    Responder
  14. No se como sea en persona esta señora Jolie, pero siento que si esta mal de la cabeza, por que ella hace cosas que solo una persona enferma puede hacer, recoge niños para tratarlos mal??, siento que ella ha perdido toda objetividad en su vida. Es anorexica, de chica mataba a sus mascotas y es imperativa como esposa. No realmente esta muy dañada. Pobre.

    Responder
  15. karlipops3 abril, 2012 en 20:18

    Yo creo que todos los que critican a Angelina sobre todo mujeres, le tienen una envidia,del demonio, en primer lugar, por machistas siempre le echan la culpa a la otra mujer de que se roba al marido, Una, un marido no es una bolsa de mano, ni un encendedor como para que se “lo roben”. El hombre piensa, tiene cabeza y decisiones, o acaso Brad sera un verdadero jilipollas, un zombie enajenado o de retardo mental ? cuando un hombre se va o una mujer es que eso ya no tenia nada. Lo de buena o mala madre, pues yo no creo que cualquiera por ahi vaya adoptando niños, para eso se necesitan generosidad y buenos sentimientos, cierto que tienen niñeras, como todas las señoras bien que yo conozco. Las que abren la boca ni idea tienen de lo que es un orfanato, ahi se les viola a los niños, se les maltrata y un monton de cosas que ni idea tienen, yo me sali de uno en el que trabaje aca en México, porque no podia dar credito a esto que les cuento. Fue traumatico para mi, lo denuncie pero nunca recibi respuesta. Asi que vamos dejense de estar ardidas contra Jolie si el marido se les fue con otra, los hombres no son ningunos santos con sotana, para que nadie que no deseen los descarrie. Aniston yo creo que ya supero esto y esta tan feliz y por aca las amargadas y machistas odiando a Angelina. Supeense ¡¡¡¡ Para terminar, cuando yo tenia 18 años, un hombre casado me las tosto muy bien, sin dedcirme su estado, despues cuando yo ya estaba hasta el cuello el me dijo que habia planeado toda una estrategia para acercarse a mi, porque le fascine, y despues me hablaba pestes de la mujer. Los hombres saben engañar, y ademas ya tienen tres hijos, es obvio que no es una relacion pasajera, con Aniston nunca tuvieron ni un bebe. Mas parejas que Jolie ha tenido Julia Roberts y Elizabeth Taylor en su tiempo se enamoro de varios casados y nadie nunca la odio tanto como las envidiosas odian a Angelina.

    Responder
  16. karlipops3 abril, 2012 en 20:51

    La conoces en persona ? Si parece que tiene inseguridades como las podemos tener tu o yo, No por ser super bellisima y famosa ya deja de ser un ser humano, o deja de sentir. Parece ser que un libro sobre su biografia habla de que su padre y actor Jon Voight abandono a su madre cuando ella tenia dos añitos, y luego la madre atravesada por el dolor de la perdida tambien la abandono dos años, sin hacerle caso omiso. Es obvio que si es insegura y parece que con eso de los celos n o puede, pero dime pues si tu eres perfecta y no tienes algun conflicto emocional, o eres toda paz y tranquilidad ? Todo mundo puede cambiar al tener hijos, yo tengo un cuñado que era alcoholico y cuando tuvo a su primer hijo cambio y dejo todo eso, pues adora a su hijo que ya va para los 17 años. Todo mundo evoluciona, ademas Angelina estaba soltera cuando se avento la responsabilidad de adoptar a Madox un niño huerfano. Los niños cambian a algunas persona a otras igual no. Pero si supieras algo de psicologia entenderias que el miedo de Angelina esta mas relacionado con la perdida de sNou padre en la infancia que con su inseguridad como mujer. Y no digo que los celos sean algo bueno, creo que son atroces, pero que mujer no ha sentido celos o echo algunas escenas, que levante y tire la primera piedra quien diga yo no. Estoy de acuerdo contigo que la lindisima Shiloh merece que la lleven al psicologo, pues tuve un nsobrinito que queria y anhelaba tener cosas de mujer como que le llegaraq su cabello hastalos hombros o le gustaban las casitas para muñeca color rosa y etc. Mi hermano estaba preocupadisimo y su esposa, y el psicologo les dijo, no es de importancia, esta muy chiquito como para poder decir que preferencia sexual tiene. Ahora tiene 16, y la verdad no sabemos que onda, no se le nota que sea homosexual, pero hasta que crezca mas y se sepa el tipo de relaciones que tiene o no es inutil estar argumentado. Creo que hasta hoy no ha tenido novia. Pero si lo fuera, yo lo amaria y lo aceptaria igual, porque eso no lo convierte en otra persona, es super simpatico y dicharachero.

    Responder
  17. karlipos3 abril, 2012 en 21:12

    Mira pues mas relaciones rotas tiene en su haber por ejemplo Julia Robert, y porque no la odias ni le llamas desquiciada, es cierto eso de los celos, pero sabiendo un poco de psicologia puedesentender que sus celos o miedo a ser abandonada esta mas relacionado con el abandono de su padre a la tierna edad de 2años, que con su actual situacion, creo ademas que no hay nadie que no haya realizado algunas escenas de celos a su pareja, dicen que un dia encontro a brad en una Habitacion con una de las niñeras haciendole que dizque un masaje y ella que le coloco tremendo bofeton y se salio. Obvio todo esto como lo de las escenas de celos solo ellos dos lo saben, porque al menos en mi casa nadie sabe lo que pasa mas que yo y los de adentro. cotilleos siempre habra, y revista de cuarta que desean destruir personas. Tengo un cuñado que era alcoholico y al nacer su primer y unico hijo con mi hermana dejo todo esa basura y el sobrino ya cuenta conn 17 años, Los hijos pueden transformar a las personas, igual no a todos. Tal vez tu eres perfecta y no tienes ni pio de defectos, pero ser famoso no le quita a la genete el seguir siendo un ser humano con sentimientos y miedeos. Lo de Shiloh, se parece mucho a un sobrinito mio que de niño deseaba tener el cabello largo largo comoel mismo decia, y le encantaban todas las cosas y accesorios de niña en color rosa. Sus padres lo llevaron al psicologo, y el les dijo que estaba demasiado chico como paa decir cual era su preferencia sexual, hoy tiene 15 años, y al parecer no ha tenido novia, no sabemos que onda con el, no se ve amanerado ni nada, pero igual el que se moriria seria mi hermano porque odia a los homosexuales. Pero creo que en general todos lo amariamos igual porque es de un sentido del humor de diez y super simpatico, eso no hace diferentes a las personas. Si desde niños se viven de otro sexo, tal vez sea que ya nacen asi. Querida Doña perfecta.

    Responder
  18. Karlipops12 abril, 2012 en 2:12

    Si hay algo que siempre menciona Pitt en sus entrevistas como cualidades para reafirmar su eleccion por Angelina es que es una magnifica madre y que se siente orgulloso de haberla escogido como su compañera. No creo que sea tan imbecil como para decir algo que nadie le pregunto. Ni siquiera hace mencion a su belleza o que es muy buena en la cama.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.