Miley Cyrus y David Bisbal, juntos y revueltos en un videoclip

¿Qué tal la Semana Santa, Marujones? ¿Os han clavado en muchas cruces? ¿Tenéis las rodillas irritadas de tanto arrodillaros? No lloréis, ya ha pasado todo.

Para celebrar la vuelta de estos carnavales religiosos, os dejamos con una ración de masoquismo del bueno, compuesta por la unificación entre Miley Cyrus y David Bisbal.

Sí, como lo lees. Lo mismo que un plato de morcilla con arándanos. Así es como han osado estos dos personajes a lanzar un hit conjunto estando separados.

Ambos han interpretado el tema “When I look at you”, el cual forma parte de la banda sonora de la película The Last Song, en la que aparece la mocosilla del Disney Channel con Liam Hemsworth, su noviete.

Dejando de lado la lamentable calidad del tema, tenemos que hacer hincapié en la cutreza de la grabación del videocplip, cada uno en su respectiva aldea con su respectivo sello discográfico, y como resultado final, la fusión de ambos videos con el Windows Movie Maker. Barato, miserable y antiprofesional con avaricia.

¿Qué os parece a vosotros esta unión?

Fuente: Celebridades al Día.

No Comments, Be The First!

  1. muy bonita la cancion
    pero… a quien se le ocurre grabar un video con bisbal?
    porque madre mia esque lo estropea pero bien bien que se vaya a criar a la nena mu wapa por cierto i k se deje de trotes que ya esta mayorcito el triunfito

    Responder
  2. no pegan nada5 abril, 2010 en 16:56

    que no pegan ni con locktite tienes razon suele pasar cuando se hace por marketing

    Responder
  3. jajajajajaja con Windows Movie Maker, jajaja pues no te estrañe, que son mas chanos….

    Responder
  4. dolor de oidos6 abril, 2010 en 16:41

    Pues eso,que ni se conocen,graban por separado y ya nos la están colando como que es un duazo superexplosivo….tonterías del marketing que han acompañado siempre al triunfito
    Si recuerdas también pasó lo mismo con Rianha,un superduo que iba a romper las listas de éxitos y bla bla bla y aqui en España sí sono por culpa de las mojabragas fans del ricitos,pero en ninguna otra parte del mundo tuvieron tan mal gusto

    Responder
  5. La madre de Bea Cardenas7 abril, 2010 en 4:29

    @Jonas? Bonita cancion??? hay que tener los oidos tapados de leche focilisada porque este ruido ensordecedor era lo que utilizaban como tortura en las carceles en al jazeera!!! Pero de por Diossss hasta cuando soportaremos a este imbecil y lo que es peor ahora acompañado de bobotronica 2.0!!!

    Responder
  6. PUES A MI EL VIDEOCLIP ME HE ENCANTADO Y PEGAN MUXISIMO,EL VIDEOCLIP ES ALUCINANTE.

    Responder
  7. Marujillla8 abril, 2010 en 15:59

    ESOS GRITAZOS ESTROPENDO LA CANCIÓN SÓLO TIENE UNA SEÑ Y ES A MARCA BISBAL …

    POR LO MENOS ESTE TIO HABLA INGLES NO COMO ZP K SOLO SABE ACENTAR LA PUTA CABEZA ASI EL LLAEN MAMARRRACHO EN LOS DIARIOS NEOYOKINOS…. ( AHH ES VERDAD K TAMPCO SABE LEER INGLES… LEEERDDDDOO)

    POR LO EMAS CANTA IGUAL K SIEMPRE .. LEVA LO RIZOS DE SEIRMPE ES UN 2 EN UNO, CANTA Y LE DAS LA VULTA Y TIENES UN MOCHO , K MEAS KIERES Y ENCIMA TIENE PASTA

    YO DE MATOR KIERO SER COMO BISAL DAR 3 GRITOS Y NO DAR PALO AL AGUA EL RESTO DE MIS DIAS

    BUELRRIAAAA BULERRIAAAAAAAA TAN DENTRO DE LA MORFINA CHINONONINININANA

    Responder
  8. Oye crucificame pero me gusta la cancion jajaja, eso si no se que narices pintan estos dos cantando juntos y el video tela igual ni se han visto ni para grabarla y es un montaje raro.

    Responder
  9. luciitaaaaaaa10 junio, 2010 en 15:42

    la cancion es muy bonita
    pero ya que bisbal canta en ingles que la miley cante un poco en castellano

    Responder
  10. ANIMO MILEY LAGENTE HABLA SOLO POR ENVIDIA SUERTE Y MUCHOS EXITOS.

    Responder
  11. Animo Bisbal ... :)20 enero, 2011 en 16:26

    pena les deberia dar a los españoles por estar hablando mal de sus propios artistas como lo es David Bisbal. En lugar de estar criticandolo tanto deberian de apoyarlo es talento nacional para ustedes y siempre que viene a venezuela deja muy en alto a su paìs… Bien dice el dicho que nadie es “profeta en su tierra”!!!

    Responder
  12. oscardeluxe18 abril, 2011 en 21:09

    ¡QUE GUAY!MIS DOS CANTANTES FAVORITOS JUNTOS EN UN VIDEOCLIP

    Responder
  13. oscardeluxe14 mayo, 2011 en 21:48

    LA SEMANA SANTA MUY BIEN GRACIAS.NO ME HAN CLAVADO MUCHAS CRUCES.PARA CRUCES AGUATAR A MI MADRE.JE JE.CON MENUDA NOTICIA VOLVEIS¿EH?OYE.ESTO ES UN POCO RARO.¿COMO PUEDEN HABER HECHO UN VIDEOCLIP JUNTOS SI NI SIQUIERA SE HAN VISTO? Y OTRA PREGUNTA.¿MILEY SABIA QUE TAMBIEN ESTABA HACIENDO EL VIDEOCILP BISBAL?¿Y BISBAL SABIA QUE TAMBIEN ESTABA HACIENDO EL VIDEOCLIP MILEY?BUENO,TENDRIA QUE SABERLO.ELLA PARTICIPABA EN LA PELICULA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.