John Cobra se presenta a Presidente del Gobierno

John Cobra se presenta a Presidente del GobiernoTras su triunfo en Eurovisión, John Cobra se lanza a repetir éxito en la política presentándose a presidente del gobierno en el Estado Español para las próximas elecciones.

Sin tapujos y con un aire fresco y puro, alentado por su éxito en la gala de Eurovisión, se lanza a experiencias más trascendentes. Cobra ya ha emitido a todos los españoles algunas de sus primeras promesas a través de su blog personal, las que incluirá en su programa electoral cuando envíe todos los papeles a Madrid.

Como bien dice él, “Conseguir un escaño en el Congreso está muy difícil, pero las matemáticas no fallan, si por una vez todos los foros de la red se unen por una noble causa, que es la de aportar algo nuevo, unas ideas que pueden ayudarnos a todos”. Al igual que hizo con su candidatura en Eurovisión, intentará rascar votos a través de los foros más poblados de la Red.

Cobra-Partido promete invertir el dinero que se saque de las multas de tráfico, en causas sociales, tales como la construcción de viviendas sociales para los más pobres y desintegrados de la sociedad, léase mendigos, gitanos…

Otro de sus juramentos es adecuar zonas ocultas y poco accesibles para trasladar ahí las carreras de motos ilegales. La Cobra-promesa estrella es adecentar los guardarrailes de las carreteras, que es donde los motoristas se parten en dos cuando se meten un castañazo contra ellos.

En el caso de ostentar el poder, Cobra aprobaría la pena de muerte y la ley de Talión. Pues como dice en su programa, “si al que roba le cortan un dedo, se lo pensará mucho más que si pasa 1 año en el talego con sus amigos a gastos pagados encima”.

Por el momento, estas son las promesas estrella de John Cobra. Mucha gente es la que ya le está brindando su apoyo. ¿Eres tú uno de ellos?

John Cobra for president.

No Comments, Be The First!

  1. madrea mia…
    k sera de españa si este es votado por la malloriaa??
    a lo mejor le abucheamos y nos manda k se la chupemos sabete…

    Responder
  2. Cobra for president….. peor de lo que estamos no creo que nos deje

    Responder
  3. Para masacre: ¡Amen!

    Responder
  4. Yannisseta6 abril, 2010 en 23:31

    A Jona: seguro que nos iría mejor, que los jóvenes de hoy en día no saben ni escribir (véase tu comentario).

    P.C (Por cierto): se presenta a las elecciones de su pueblo, no a Presidente del Gobierno.

    Responder
  5. yanisseta:sgro k se escrbr mjr k t osea cyte k ers boba y n sbs ecrbr abrbiado?? yo escrbo cmo m slga dl clo majilla

    Responder
  6. ¿este concejal? ¿por que no dice que hasta no hace mucho se anunciba como acompañante tanto de mujeres como de hombres a cambio de dinero y sexo?. este que el otro dia agredió a un vecino de Puçol por hablar mal de él, eso si lo atacó por la espalda (valiente calvo).
    ¿Este concejal? VAMOS VAMOS, me parto toda la caja, si ni siquiera en España2000 lo quieren por TONTO-

    Responder
  7. Marujillla8 abril, 2010 en 15:55

    PUES NOE EH .. PERO HE VISTO CONCEJALES K POR MUY BUENA PINTA K TUVIERA AL FINAL NOS ROBARON IGUAL ….POR LO MENOS AL HOMBRE ESTE SE LE VE COMO ES Y O PRETENDE FINGIR NADA … PEOR DE LO K ESTAMOS EN UNPAÍS DE PITO Y PANDERETA , DONDE NOS SUBEN IMPUESTOS A LOS MISMO Y TODO SUBE Y NUESTRO SUELDO SIGUE IGUAL O UN MISERO 1% DE AUMENTO, DONDE CONDONAMOS DEUDAS A INDIOS COMUNISTAS , Y REGALAMOS EL DINERO CUANDO AQUI LO NECESITAMOS ,UN PAIS K ESTÁ A PUNTDO DE LLEGAAR A LOS 5 MILLONES DE PARADOS POR UN GOBIERNO INEPTOS QUE DICE SER SOCALEISTA Y NADA PARA EL PUEBLO Y TODO PARA LOS BURGUSES CAPITALISTOS PIJO PROGRES DE PALO , Y DONDE PREFERMISO VER EL FUTBOL ANTES K SALLIR A LA CALLE PARA LIBRANOS DEL xP Y SU PANDA DE MINISTROS ANALFABETOS DE LOS CUALES 2 O 3 NO TIENE NI EL BACHILLERATO .. PUES POR UNO MÁS K SE UNA AL BOTE ….

    Responder
  8. lo que faltaba ahora que un criminal terminase ocupando un cargo publico (ya se que hay muchos criminales ocupando cargos publicos pero por robo no por agresiones ect)

    Responder
  9. Del gobierno de los pringaos.

    Responder
  10. Electriko14 abril, 2010 en 20:48

    Si éste se piensa que ForoCoches lo va a votar como pasó con el tema de Eurovisión, lo lleva claro… Una cosa es reírnos de TVE, y otra es votar para que éste se ría de nosotros… No hijo mío no… Baja de las nubes pronto, que contra más subas más fuerte será el ostión. Un saludo.

    Responder
  11. Electriko14 abril, 2010 en 20:49

    Por cierto Jona; una cosa es escribir abreviando, y otra es escribir “mayoría” cómo lo has hecho tú: “Malloria”…

    Responder
  12. cobrraaa,cooobrrraaa!!!!!!!!!!!! jajajajajjaa,es que viendo como gobiernan estos gandules,al figura le parece que esta chupaooo!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.