Britney Spears viola su religión al ponerse una camisa sin planchar

Britney Spears viola su religión al ponerse una camisa sin planchar

Nadie podía dar crédito al aspecto de Britney Spears hace dos días por las yanquilandias. No se montó tanto revuelo cuando descolocaron los ladrillos de las Torres Gemelas de New York y se desplomaron, ni cuando reventaron los trenes de Renfe en pleno Madrid.

Britney Spears lució estas pintas entre adicta a los polvos mágicos con los ojos desorbitados e hiperglucémica zampándose un bol de helado de fresa de muy baja calidad, lo típico por esas tierras. Pero lo impactante era su camisa a cuadros de leñador sin planchar, un insulto a la Fe en toda regla.

Spears violó las normas de su religión Kabbalah al osar a salir a la vía pública en actitud choni-provocativa con la boca abierta tragando sustancia blanquecina en estado denso, y ataviada con camisa de corte masculino con dos botones desabrochados y sin planchar. Deleznable, profana.

¿Qué castigo le impondrá el gerente de su religión por exhibirse con la camisa sin planchar?

Foto: Celebridades al Día.

No Comments, Be The First!

  1. Charles8 abril, 2010 en 2:07

    Britney no practica ya la Kabbalah!!!

    Responder
  2. Marujillla8 abril, 2010 en 15:50

    HELAAADOOOOOO DE FRESAAA HELADOOO DE FRESAAAAAAAAAA

    LUEGO TE LO PONDRAS EN LA PEPITILLA PARA K TU ACOMPAÑANTE LO SABOREEE Y SIENTA DISTINTOS SABORES EN SU BOCA EHHH GOLOSAAAAAA

    Responder
  3. Britney ya no practica la Cábala (castellanizado)

    Responder
  4. jajaja en la pepitilla…. hacia tiempo que no oia esa palabra…. como siempre inmensa Marujilla jajaja

    Responder
  5. Cuando uno sale de su casita con la camisita planchadita y se mete en el coche o se siente en cualquier sitio lo normal que le pasa a todo mortal que se tercie es que le salgan arrugas en la camisa,a no ser que más de uno y una sea extraterrestre o tenga a la mami en todo momento como una pareja de guardias para que le pase la plancha en todo momento.Es de bombero retirao.Britney sigue como hasta ahora que lo vales,pasito a pasito te ganarás a la gente.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.