Bono de U2 compra el 1% de Facebook

Bono de U2 compra el 1% de Facebook

Bono, el líder de la banda U2, ha comprado las acciones que corresponden al 1% de la red social Facebook. El precio de esta mísera parte del capital, es de tan sólo 90 millones de dólares, que se dice pronto, lo que valora a Facebook en 9.000 millones de dólares, lo que serían casi 7.000 millones de euros.

Esta adquisición de capital por parte de Bono ha sido calificada como “muy inteligente”. Raro sería que ahora comenzase a apagarse la mecha de Facebook y el cantante se quedase con las trenzas del culito al aire.

Por cierto, cabe recordaros a todos los adheridos a esta red, que tenéis la posibilidad de seguir nuestras noticias a través de la página de Marujeo en Facebook.

Y también podéis encontrarme a mí de usuaria como Bea Cárdenas, con mis intimidades y mis fotos en pelota picada.

Que Dios os bendiga, pecadores.

Fuente: Los 40 Principales.

3 Comentarios

  1. Aqui no se salva ni Dios!! entiendo que es una pagina de “marujeo”, cotilleos y demas, pero… solo sabeis poner a parir??? jaja Esto es periodismo y lo demas son tonterias!! xD

    Responder
  2. Estaría bien que esos 90 millones de dólares los diera para dar de comer,escuelas,reconvertir la ciudad etc.de Haití.Creo que sería unos de los mayores goles de su vida.

    Responder
  3. Marujillla15 Abril, 2010 en 12:07

    me parece bien .. aqui quien no corre vuela ,, y si tuviera la posiblidad de comrpar acciones de Fb .. lo haria sin duda .. cada día tiene millones de visitas , y los beneficions tiene k ser desorbitados … pero por otro lado bono k va por la “paz” “el cambio climátic” … siempre y cuando halla algúna celebración benefica , para kl sepan los bueno k es .. si hubieses dado la mitad de ese dinero o solo una milsima parte para algún acto desinteresado habria kedado muco m,ejor .. pero aki todos sabemos a lo k vamos y si hay guita de por medio puespeor

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.