Paz Vega embarazada de cuatro meses por Beverly Hills

Paz Vega embarazada de cuatro meses por Beverly Hills

Con una hortera de vestido de flores de abuela pleistocénica y una figura amorfa total. Así ha paseado hace unos días la actriz Paz Vega de la aldea Sevillana por Beverly Hills, oculta tras sus gafas macro-pantalla y con gesto compungido.

Pero su aparente mal aspecto no se debe a ningún trastorno alimenticio ni a ninguna sobredosis de hamburguesas del McDonalds de saldo, sino que ya va por su cuarto mes de embarazo, y eso se nota.

Paz Vega y su pariente Orson Salazar, ya tienen otro par de churumbeles, Orson, de tres años, y Ava, de nueve meses, por lo que este será el tercero de la saga familiar.

La previsión del nacimiento es para el próximo verano, y ya esperamos que ahí cierren la línea productiva de seres humanos, que no es bueno para el cuerpo tanto engendramiento. Pues recordemos que sólo ha dejado pasar cinco meses desde su último nacimiento hasta la fabricación del que está por llegar.

Salud, Pazita.

Fuente: El Mundo.

2 Comentarios

  1. alejandra12 Abril, 2010 en 3:19

    nose por qe no la conosco ala paz vega

    Responder
  2. Marujillla15 Abril, 2010 en 12:04

    esta mujer se ha creido k por estar preñada se peude oner las cortinas de su casa para salir por la clle .. hija peac veggins k eres nuestra cara en usa .. ahora se pensaran k nos ponemos nuestras cortinas ara ir po r ahy y_y

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.