¡Confirmado! La orejera Leire Martínez sale con Antonio Velázquez

¡Confirmado! La orejera Leire Martínez sale con Antonio Velázquez

Mientras Amaia Montero juega al parchís con Gonzalo Miró, cuántas veces nos hemos preguntado a quién se beneficiará Leire Martínez, la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Durante bastantes meses, todo apuntaba a que la chica la gerente del Círculo Celibatense, pero ya se va viendo que de vez en cuando le pica algo, al menos la mano.

Según se comenta, Leire, con 30 años a sus espaldas, está saliendo con el actor Antonio Velázquez, quien en su día encarnó a los Paquirris.

Ese detalle, de entrada, ya no lo hace muy apetecible, pero Leire no le hace ascos. Pues esta rumoreada relación parte de hace un par de meses, desde que han sido vistos cogidos de la mano y contándose secretos al oído en la aldea morisca de Granada.

Vamos, ya se sabe, que ante tal avanzados e íntimos detalles entre dos personas, son pareja con toda seguridad y certeza.

Nos gustaría saber si sus misiones sobrepasan el misionero.

Amén.

Fuente: Hola.

2 Comentarios

  1. guapos .. humildes y trasbajadores me encantan … y aparte no tiene necesidad de hacer promoción a nada pq ellos son famosos pq hacen ben su trabajo no como chenoa y el otro k eso tiene de amor lo k yo de rica NADa .. APARTE SON AFERRIMOS A LA SGAE y no les creo ni la hora ..

    Responder
  2. marujilla16 Abril, 2010 en 17:13

    guapos .. humildes y trasbajadores me encantan … y aparte no tiene necesidad de hacer promoción a nada pq ellos son famosos pq hacen ben su trabajo no como chenoa y el otro k eso tiene de amor lo k yo de rica NADa .. APARTE SON AFERRIMOS A LA SGAE y no les creo ni la hora ..

    he repetido post .. porfa borrame el primero gracias 😀

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.