Chenoa y David DeMaría son novios

Chenoa y David DeMaría son novios

La cantante Chenoa, extraída en su día de Operación Triunfo, tiene una cara de guiñol que no puede con ella, pero compensativamente, es más maja que las pesetas y más morbosa que un exhibicionista en plena playa San Lorenzo de Gijón. Por ello, se merece a un macho que la deje bien satisfecha.

Pues tras sus conocidos fracasos con el otro intento de cantante David Bisbal, el actor Álex González, un anónimo técnico de sonido… ahora podría estar en pleno romance con el cantante David DeMaría.

Pero ni María ni patatas en vinagre, a partir de ahora, lo bautizaremos como David DeChenoa, porque fiables fuentes afirman la veracidad de esta relación amorosa, después de haber sido vistos en la estación del AVE de Madrid despidiéndose con un tórrido y osado beso en la mejilla. Y porque no les dio tiempo en el mejillón.

Este gesto ya les convierte en unos grandes amantes, sumado ello a una larga relación de amistad que los une desde hace tiempo, y el roce que hizo el cariño en la grabación a dúo del tema “Ya no quiero problemas”.

Sea como sea, esperamos que David sepa clavarla bien en su cruz, no como sus anteriores fracasos amatoriales.

Fuente: ABC.

No Comments, Be The First!

  1. Digamos que Bea es fan de David de María y por eso le cae ve bien la relación, pero es mentira, no hay relación, por que hubiera habido ya fotos y no las hay, es solo marketin llega el verano de conciertos y hay que vender. Lo siento Bea otra vez sera

    Responder
  2. Jajaja me he reido mucho con tu articulo,a ver si es verdad y esta vez es un macho como ella merece

    Responder
  3. tiene su gracia el artículo,pero chenoa de cara de giñol nada,es muy guapa y toda natural,tan natural que sin maquillar es mas guapa todavía.en cuanto a lo de bisbal,tampoco me parece justo que le califique de intento de cantante,porque cantante lo es y además canta mejor que el demaría,todo hay que decirlo.eso sí,demaría parece mas inteligente,por lo menos sabe hablar.

    Responder
  4. una pareja un tanto empalagosa…

    Responder
  5. Al ke dice ke chenoa tiene cara de guiñol,decirte ke la belleza de nacimiento ke tiene ella, dudo ke tu la tengas( lo + seguro ke tengas cara de diablo o culo)…
    En cuanto a ke estén juntos no creo, ke canten un dueto,no kiere decir ke sean novios…
    Y DEMARIA canta mejor ke bisbal, toda la vida..
    DeMaria no es tipo de hombre ke le gusta a Chenoa,es más bn todo lo contrario,ni es alegre,ni comprometido, es un poco gris,machista y celoso…No lo veo, ella es todo lo opuesto…Aparte ella se va a México y EE.UU y Latinoámerica,ya conocera verdaderos tios buenos….

    Responder
  6. trasmor,comprate el pronto,hija.lo siento pero relación hay,no sé si de amigos o de mas que amigos pero desde luego hay buen rollito.me gustan como pareja,ojalá lleguen a buen puerto.

    Responder
  7. A lo mejor hay algo bueno, que la gocen los dos si asi lo quieren, ganas tendran muchos y muchas, pero solo eso GANAS… Y de acuerdo Susi, este esta mas inteligente que el otro sin dudarlo.

    Responder
  8. http://www.youtube.com/watch?v=8Rf93ZjmEsk

    ANTES O DESPUES TODAVIA PUEDES VOLVER CHENOA NO COMETAS UN ERROR

    Responder
  9. miami,admitelo,chenoa nunca volverá al pasado,fué muy dolororo para ella y afortunadamente ha pasado pagina.la actuación de anoche fué mágica,vibrante y apasionada,son los dos grandes como artistas y como personas,juntos se complementan y se hacen felices uno al otro.a veces los errores se pagan caros,bisbal emprendió hace cinco años un camino sin retorno y tiene que cargar con las consecuencias.chenoa ha encontrado un hombre que la valora y la quiere hacr feliz,ojalá lo consigan.

    Responder
  10. Anoche lo confirmaron por si quedaba alguna duda, preciosa pareja y gran actuación de los dos con QYNQP y el remate fué apoteósico, estaba guapisima con ese vestido azul como un guante le sentaba de bien.

    Responder
  11. Oleeeeeeeeeeeeee!!!!!
    Se confinma la relación, Con un besazo que quita el hipoooooooooooooooo!!!!!!!
    Enhorawenaaaaaa niñOs!!!!!!
    Espero que Demaria sepa cuidar a nuestra Laurita!!!!
    En cuanto a bisbal, creo que hace ya 5 años que dejo de ser parte de la vida de Chenoa asique podríais dejar de unirle a ella de cualquier manera!
    Quizas el error le cometiera bisbal… Pero.. Hoy x hoy me alegrooooooooooo!!! No se la merecía! jejejeejeje

    Chenoaaaaaaaaa te deseo lo mejor con este pedazo de hombre que te llevas!!!!!!!

    Responder
  12. TITORUBEN27 abril, 2010 en 14:21

    Qué pena de artículo. Da vergüenza que alguien haga una crónica como ésta, si es que se puede considerar una crónica. Además los comentarios al artículo son todavía más bochornosos, hecho por marujonas con demasiado tiempo libre como para dedicarse a opinar sobre la vida de los demás en lugar de dedicarse más a que la suya sea más interesante. Un saludo.

    Responder
  13. Titoruben y que haces tu aqui opinando??? no seras otra marujona mas??? tiene guasa que vayas de “alternativo” y entres a comentar…. lo tuyo se podria calificar de HIPOCRESIA.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.