Madonna pillada en una gasolinera de Burgos

Madonna pillada en una gasolinera de Burgos

Foto: Madonna pastando por Quintanapalla de Burgos mientras permanece sin vuelos disponibles por el volcán islandés recientemente explotado.

Como todos sabéis, las autovías aéreas del norte de Europa andan un poco colisionadas por las esquirlas del volcán islandés que reventó hace unos días. Eso ha hecho que la cancelación de vuelos esté entorpeciendo el tránsito de humanos por el aire.

Millones de personas se están viendo afectadas por ello; desde empresarios, comerciales, personal de negocios, pasando por turistas y terminando por actores, actrices, cantantes y otros personajes famosos.

Ante tal situación, una de las alternativas más viables es desplazarse por carretera. Opción por la que se ha decantado el equipo de Madonna y ella incluida, para posiblemente, acercarse al aeropuerto de Salamanca desde el norte español.

Ayer, lunes 19 de abril, la cantante fue vista en una estación de servicio del km 12 de la autopista AP-1 a la altura de Quintanapalla, sentido a Burgos, mientras su BMW y una furgoneta Mercedes negra repostaban en una rural gasolinera.

Madonna se detuvo en la tienda a comprar una variedad de compuestos alimenticios típicos que componen su rancia dieta; patatas de delicias de zanahoria, bebidas energéticas, aceitunas, agua, chocolatinas light, etc… según comentan en el Diario de Burgos.

Aunque sin capturas fotográficas de lo visualizado, nosotros nos adelantamos al diario cazurro con esta gran instantánea de Madonna vagando por Quintanapalla de Burgos.

Como veis, cuando el mundo se paraliza por cuestiones imposibles de esquivar, no hay excepciones ni para pobres ni para ricos.

¿Algún autóctono del lugar que nos pueda dar testimonio de la revolución acontecida por el alto en el camino de Madonna en tan inhóspito lugar?

Fuente: Diario de Burgos.

No Comments, Be The First!

  1. VIVA BURRGOOOOOOOOSSS!!!!!

    Responder
  2. whaoooooooooo q padre me hubiera encantando conocer a Madonna

    Responder
  3. esto va para la redactora…Bea Cardenas ¿alguna vez has ido a Burgos? De rural tiene muy poquito y quizá la que trabaje en un diario cazurro seas tu…je,je

    Responder
  4. Bea Cárdenas21 abril, 2010 en 11:17

    No suelo responder a ninguna pregunta acerca de mí, más que nada porque a nadie le interesa mi vida, pero te comentaré, querida lectora Sandra, que tengo tierras en Burgos de unos antepasados y voy a menudo por allí, pero no hay Dios que las venda.

    Igual podríamos llegar a algún acuerdo 🙂

    Responder
  5. zorropotroco21 abril, 2010 en 12:50

    ¡Coño que es Madonna! Ni que se les hubiera aparecido la Virgen de Lourdes xDD

    Responder
  6. La verdad es que la ciudad de Burgos no es rural rural, pero los pueblos si que lo son, como en toda Castilla, y hay muchos… seguro que andaban flipando en el pueblo con madonna, y madonna tambien fliparia un pokito, por que hay que reconocer( yo soy de pueblo pequeño) que somos a veces un poco cazurritos

    Responder
  7. Pues yo creo que la gente fliparia igual siendo de ciudad que de pueblo si paras en una gasolinera y te cruzas con madonna cuando vas a pagar.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.