Britney Spears en manos de un futurólogo

Britney Spears en manos de un futurólogo

“Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere…” Así anda Britney Spears, deshojando margaritas en sus ratos de reflexión acerca de la relación que mantiene con su novio Jason Trawick.

Tal caos mental ha provocado en Britney el deseo y la necesidad de acudir a un futurólogo para que le pronostique el futuro que le espera con Jason. El elegido ha sido Russell Grant, el sucedáneo de Rappel en las yanquilandias.

Russell es un valorado tarotista por las celebrities. Por sus cartas ya han pasado famosas como Jennifer Aniston o la escéptica Victoria Beckham, ambas altamente satisfechas, por lo que Britney no podía ignorar la posibilidad de acudir a este reputado señor.

Ha sido él mismo quien ha informado al diario The Sun de su probable encuentro en el consultorio: “Tengo un mail de la oficina de Britney Spears. Aparentemente ella quiere una consulta, pero tengo que comprobar si es verdadero”.

Cabe informar del alto prestigio del que goza nuestro talento Richard Nemen-Asilis en República Dominicana, otro gran especialista en el mundo del tarot y el horóscopo, quien ya es todo un referente por sus tierras. Del que por cierto, pronto recibiremos jugosas noticias y declaraciones.

Os mantendremos al tanto.

Fuente: Revista Cuore.

3 Comentarios

  1. De veras!!! wowww que de richard nemen? cierto que pronto sabremos de el? cual declaraciones?

    Responder
  2. Vaya gorrilla que lleva el novio, faltaba que fuese de Jhon Deere

    Responder
  3. abrahamsito31 Mayo, 2010 en 11:28

    ande mucho buscando esta noticia que lei hace dia pero aun no vemos nada de richard decirle a marujeo aver si no dedide un queno espacio para nosotros decior que esperamos nocticia de richard porque lo estranamos ya tenemos de nuevola web maruricky y aun no vemonada de noticia de richard a bea por favor si no de ujn espacio de una pequena noticia de nosotro pidiendo que richard regrese lo necesitamo lovemos en la television pero no conteta mail bea ayudano dano la oporunidad que tal ves richard si lee esto pueda regresar queremos espresarnos todo POR FAVOR BEA DANO UN ESPACIO ATENEMAMENTe migue cascabelito la mala yokaira lia paparassi y demas suplicamosque regrese richard

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.