Marujeo sortea unas bolas chinas

Marujeo sortea unas bolas chinas

Las bolas chinas son uno de los inventos milenarios que más satisfacciones provocan a las mujeres, y no solamente por su utilización, sino por sus resultados.

Su uso está muy extendido para paliar problemas como la incontinencia urinaria, la ausencia de placer durante las relaciones tras el parto, o bien para prevenirlos. Además, éstas ayudan al fortalecimiento de la musculatura vaginal cuando se llevan puestas en labores cotidianas, y encima, el gusto proporcionado, tanto directo como indirecto, no tiene precio.

De esto entiende muy mucho nuestra querida Karmele Marchante, una señora con su kilometraje, moderna y toda una veterana en estas lides. Por ello, os vamos a dejar con este video donde Karmele en caricatura demuestra que el amor intrauterino es natural, y donde hace una inserción de bolas en el orificio vaginal como muestra de su fácil modo de funcionamiento. Este video nos sirve de manual videográfico, aunque escueto, pero apto para hacerse una idea del modo de uso de las bolas chinas:

Y como seguro que os encantan, estáis deseando probarlas pero no tenéis oportunidad, desde Marujeo y por cortesía del sex shop Me Lo Paso Goma, vamos a sortear entre todas las lectoras unas bolas chinas de primera calidad recién salidas de fábrica.

¿Qué has de hacer para conseguirlas? Pues muy fácil. Te has de unir a nuestra página en facebook y dejar un comentario en esta entrada del muro. Y entre todas las personas que comenten allí se realizará el sorteo de las bolas chinas. Y por cada amigo que invites a la página tendrás dos participaciones extra para el sorteo, dejando un comentario con el nombre de tu amigo en el mismo sitio del concurso.

Suerte a todos y que el/la  ganador/a lo disfrute!

No Comments, Be The First!

  1. Oh que buena idea me vendrian muy bien unas de esas

    Responder
  2. Bea Cárdenas26 abril, 2010 en 15:09

    Pues ya sabes Pilar, sigue las instrucciones y podrán ser tuyas 😛

    Responder
  3. ¿Nuevas o de segunda mano?

    Responder
  4. violador en serie26 abril, 2010 en 16:49

    Son de segunda mano. Están firmadas por Karmele Marchante.

    Responder
  5. tentaciones26 abril, 2010 en 19:48

    no estaran fabricadas en china no?

    Responder
  6. Qué regalo de más mal gusto.

    Responder
  7. Vaya, jabata, no sabía que fueras frígida, puritanta, estrecha, o más probablemente todo lo anterior…

    De todos modos, para tu información te diré que las bolas chinas vaginales no sólo son usadas por depravadas libidinosas carentes de toda moral, sino que sirven para hacer importantes ejercicios para fortalecer la musculatura de la zona. De hecho, aquí tienes un vídeo de la que debería ser tu nuevo ideal a alcanzar. No hace falta que me des las gracias.

    Pero bueno, dentro de unos años, cuando pierdas orina y tengas que usar pañales, te acordarás de esto.

    Responder
  8. Sirven tambien para los tios??? pa fortalecer los musculos del culo o algo asi????

    Responder
  9. Esto es discriminacion sexual, deberias de sortear algo que fuese unisex

    Responder
  10. Bea, unas bolas chinas!!! estamos que lo tiramos ehh?? hijos que agarraos que soys

    Responder
  11. Masacre,pero qué bueno.Pero como todo lo made in china picará como las ropas que venden en estos sitios de señoras y señores que cierran los ojos que parecen que les está dando el sol.

    Responder
  12. Malorie Knox1 mayo, 2010 en 18:13

    Espero que a Amantis no le importe que hayáis cogido mi dibujo de su Probador…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.