Britney Spears tiene prohibido salir sin sujetador

Britney Spears tiene prohibido salir sin sujetador

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, se pasa con las inhalaciones de sacarina en polvo. La última parida después de hacerse tutor financiero de su hija, ha sido prohibirle que salga a la calle con los pezones empitonados y sin sujetador.

“Jamie odia las imágenes de Britney en las que se aprecian sus pezones. Quiere que dé una buena impresión” comentaron a una revista fuentes cercanas al progenitor de la cantante.

Su obsesión por la protección de Brit y su imagen es exacerbada, pues incluso ha amenazado a los guardaespaldas de la rubia con despedirlos si no cuidan de que no salga sin cubrepezones ni sujetaperas.

Pero, sin embargo, ¿no le dice nada de las bragas? Recordemos que hay más capturas de ella con el molusco al fresco que con las ubres marcadas bajo la camiseta.

Por cierto, aprovechamos para recordaros a todos, Britney incluida –que seguro nos está leyendo-, que sorteamos unas bolas chinas vía Facebook. Más info aquí.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Que falsa noticia!!!

    Responder
  2. Marujillla28 abril, 2010 en 16:27

    normal k luego uno se pregutna k poq tiene un pezon mirando a cuenca y otro a albacete .. muy bien por el padre de brit y por avitarnos hacernos cacaos mentales con sus pezones

    Responder
  3. Que guapa es Britney coño!

    Responder
  4. Britney Gifs30 abril, 2010 en 20:20

    Todos los Blogs de Celebridades estan hablando de los pequeños y hermosos pezones de Britney

    Responder
  5. Marujilllla4 mayo, 2010 en 16:56

    es lo k tienen los pezones .. generan polemica allá dnde van

    Responder
  6. daniel alberto10 junio, 2010 en 20:30

    hay haga lo k haga y digan y lo k digan ella es la princesita del pop y es bella aunque le tengan envidia… lo bueno es para mostrarlo sigue asi brit.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.