Yurena Tamara Ambar abren un local

Tamara - Ambar - Yurena
La cantante más polifacética (bueno, al menos es la que tiene más personalidades) abre un disco/pub donde invitar a tu peor enemigo, ya que se podrá escuchar su *mejor* música.

No Comments, Be The First!

  1. k mal canta esta xica la verdad esk alli llevaria a mi enemigo por k escuxar esooooo….es para llevar atu enemigo

    Responder
  2. pues yo he estado esta noche en su local y tengo que decir que hacía tiempo no me lo pasaba tan bien, con música ochentera y mucho electropop…además Tamara estaba por allí y, aunque yo no hablé con ella, estaba muy simpática y hacía las de anfitriona con muchos de los asistentes.
    Deberíamos plantearnos si realmente queremos artistas-clon con voces prodigiosas dedicados a explotar fórmulas comerciales o gente como Tamara-Ambar-Yurena que con mayor o menor acierto intentar abrirse un camino con personalidad propia y luchando, como es el caso, contra las adversidades de una sociedad que critica todo aquello que se sale de lo “establecido”…y digo yo, ¿establecido por quién?

    Responder
  3. No seáis borregos. Yo he estado en ese pub y Tamara pinchaba buena música, y como bien dice Manu, era muy simpática y amable con todo el mundo. También cantan muy mal David Summers, Enrique Iglesias, Loquillo, el de Gabinete Caligari y un montón de gente que lleva en activo desde antes de los 80, y con ellos no os metéis. Por otro lado, no pone en el pub su música, sino un poco de todo.

    Responder
  4. la trini31 marzo, 2007 en 4:30

    el bar es lo mejor!! i la musika tb!!! yurena es mui maja!! arriba yurena!

    Responder
  5. pos yo tambien he estado en su discopub, “GLAM STREET”, y la verdad que la música es muy buena, animada, petardeo rico rico, y ella encantadora con tooodo el mundo. Visitadlo, no sus arrepentiréis!!

    Responder
  6. kien dcie qe david dumers etc canten mal?jajaj cantan muy bien aunke si lo dices por el directo ,hay gente q afine menos pero tienen un gran estilo,canciones buenas y han generado masas,ésta es una zoqueta q no ha triunfado en nda,le falta un hrvor y kiere ganar dinero “fácil”pero no sabe cantar y no se da cuenta ni se lo dice su familia.tiene poca personalidad porque se llama marimar 6 dedos,su apellido e s comercial q se deje su nombre real.los otros no le van ,yurena es un nombre canario y aki es muy usual asi k nasa unico, es de chicas jovncitas morenazas canarias ,no de una viejona tarada

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.