Jessica Simpson no se lava los dientes

Jessica Simpson no se lava los dientes

La deteriorada Jessica Simpson no pasa por buena racha física. Últimamente se ha abandonado en el aspecto superficial y de la salud, tanto es así que ha engordado no menos de 20 kg. Su figura es equiparable a la de una ballena azul del río Manzanares.

Pero ahora, ello no es lo peor. Jessica ha confesado que no se lava los dientes a diario, sino de cuando en cuando, porque cuando los tiene limpios están “resbaladizos”. Ojo al dato:

“No lo hago porque mis dientes son blancos y no me gusta que estén resbaladizos, pero sí uso flúor a diario aunque no los cepille”, ha confesado la porcina suprema.

Y en las mismas declaraciones añadió que busca pareja que comprenda su ritmo de vida -suponemos que no incluirá las nulas vibraciones del cepillo de dientes eléctrico-, y que aunque no se limpie la piñata, goza de muy buen aliento.

Toma castaña.

A ver si alguno tiene el valor de intentar tocarle la campana con la lengua, que igual se le destruye entre tropezones.

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. Marujilllla4 mayo, 2010 en 16:53

    menuda cerda …

    Responder
  2. Bea Cárdenas, tia, no sabes escribir, cometes unos errores de sintáxis tremendos…por qué no te haces un cursito de esteticienne o peluquería? algo más acorde con tu nivel de estudios, vamos….

    Responder
  3. Y esto lo dice quien escribió tia[sic] sin tilde, para posteriormente ultracorregirse y poner sintáxis[sic] (por si no lo sabes, las palabras llanas que acaban en s no llevan tilde).

    En cuanto al artículo, es posible apreciar algún gazapo, pero desde luego ningún error de sintaxis “tremendo”.

    Responder
  4. Por cierto, ¿sabías que en castellano -o español, como prefieras- tenemos un hermoso símbolo que indica el comienzo de las preguntas? ¿Sabías que está en la mayoría de teclados de este país? Sí, justo ahí, inmediatamente a la derecha del que se pone para cerrarlas…

    Responder
  5. ¡Ayúdame a terminar mi Granja más deprisa!18 mayo, 2011 en 4:24

    no manches qe asco en vdd qe asco !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.