Ángel Cristo ha muerto

Ángel Cristo ha muerto

Casi me da un soponcio hace unos minutos al leer el titular “Fallece el domador Ángel Cristo de un paro cardíaco”. Una muerte inesperada, después de un tiempo sin saber nada sobre este individuo.

Corriendo he ido a comentárselo a mi compañero Josep, que entre estrés y una leve sonrisa, me ha preguntado: “Y en vez de enterrarlo, ¿se lo van a dar de cena a los leones?”

Pues como bien sabréis todos, Ángel Cristo vio su vida pasar en el circo, entre niños y bichos, domando fieras bajo su carpa en los miles de poblados donde ha hecho parada y, supuestamente, usando a bebés y niños en números con elefantes, por lo que fue condenado a pagar una leve multa.

Aunque casi más popular se hizo por, supuestamente también, zurrar a la que fuese su ex mujer, Bárbara Rey, de lo que se hicieron eco todos los medios de comunicación durante mucho tiempo.

Como vemos, una semi-corta vida de 66 años, a la par que intensa.

Que Cristo y sus ángeles preparen la bienvenida que se merece Ángel Cristo.

Fuente: Yahoo.

Foto: Fórmula TV.

No Comments, Be The First!

  1. Marujilllla4 mayo, 2010 en 16:42

    DEP .. me hace gracia cuando en corazon corazon salia la hija de el llorando a moco tendio la madre .. y hacia justo unas 2 o 3 semans estuvo en salvame deluzxe poniendolo verde .. en fin .. ahora tendrán tema para rato y se sacaran los cuartos por la muerte dse su padre .. lo triste del caso es k lo k estoy diciendo terminará siendo verdad y las veremos como judias herrantes de plato en plato .. enseñando “su pena” al mundo …. y ahora le lloran? si habra sido un maltratador yonki y loco .. peor un padre es un padre y si no le hablas o no tienes nigun contacto con el .. por lo menos no le pongas a parir en la tele…

    maldita telebasura en momoentos como estos me asquea k la gente se empeize a lucrar con el mal ajeno enpzando con dec, salvame , coraon corazon , slqh y demas..

    Responder
  2. masacre4 mayo, 2010 en 17:43

    Marujilla da igual que tu padre sea un asesino, un delincuente o lo que sea; en momentos duros como son los de la muerte hay que estar con el, aunque esta gente seguro que se lucran. Me da mucha penita este señor, la vida no lo trato bien y ultimamente parecia un zombie

    Responder
  3. marujita marujona5 mayo, 2010 en 4:34

    a quien interesaba ya este tipo?
    El circo es la cosa mas cutre que existe, deberian proivirlos, eso si es maltratar a los animales xque no dicen nada los antitaurinos y ecologistas de pacotillas? llebar asi a alçnimales salbajes, llenos de pulgas y mierda, y enzima para que los token los niños… y le jente del circo lo + cutre que esiste, hacen unas chorradas pateticas, los payasos no tienen maldita la gracia, las mismas bovadas desde 50 años.
    a mi no me da ninguna pena. era un maltratador y un drogata, demasiado bien ha bibido…

    Responder
  4. Marujita marujona opino lo mismo que tú, pero… ¿Deberías haber metido más puñaladas a la gramática española? (voz irónica)

    Responder
  5. masacre5 mayo, 2010 en 13:22

    Da igual que sea un Yonky, tiene derecho a vivir y a que se le respete, y mas ahora que esta muerto….

    Responder
  6. MARUJILLLA5 mayo, 2010 en 16:35

    para marujita marujona :
    es tu opiNIón la respeto .. pero por favor no le des patadas al diccionario gracias.

    creo k una vez este hombre ha muerto se le debe dejar en paz .. pero no va a ser así será la fuente de ingresos de muchos programa y de su hija y exmujer .. k se lucraran a gusto de “llorar” a su padre / exmarido mientreas dias ants le estaban poniendo ocmo lo peor …

    Responder
  7. tentaciones5 mayo, 2010 en 19:42

    descanse en paz

    Responder
  8. Sea como fuere, la única persona que ha acudido al hospital cada vez que lo han ingresado a sido Barbara Rey, yo entiendo que si era un maltratador lo criticaran sus hijos, aun asi no deja de ser tu padre y le quieres sólo por eso, a la hora de perderlo es lógico y de humanos llorar.

    Responder
  9. masacre7 mayo, 2010 en 13:54

    Bien!!! Alguien con sentido comun por fin,vanessa, aunque haya sido un cabron es su padre y su ex marido y hay que estar en sus ultimos momentos..

    Responder
  10. A lo mejor los numeritos que montaba esta family en la TV eran un teatrillo

    Responder
  11. Masacre,la primera persona que ha salido hablando bien o mal de él ha sido un intimo amigo suyo,luego el que iba con él en el coche la noche que le dio los infartos y la tercera persona su novia circe,muy apenada que estaba frente a la cámara,no quería hablar en la calle ni en el cementerio de lo apenada que estaba,que supuestamente la comía la pena penita pena,y sin embargo era porque ya tenía pactada la entrevista del viernes en DEC,así que no digáis que las primeras que iban a hablar eran madre e hija,ahí os equivocáis,y ese señor ha muerto,sí que pena,el mejor domador del mundo,pero ahí queda,el que se mantiene,se cuida y sabe ser buena persona es así siempre,pero los vicios,las drogas y demás son muy malas,y las malas compañías.Y esa señora y le digo señora porque se lo ha ganado,en el momentos que él se ha portado mal con ella aunque haya aguantado carros y carretas por él,ha decidido separarse y que él siga su viga como la ha querido seguir.Ella dejó su trabajo para seguir al lado de su marido,le ha ayudado mucho pero tanto no hay que aguantar,que la droga se lleva muchas cosas por delante,rompe una,dos tres………….familias,se le ayuda,pero como siempre se quiere más y más dinero para lo mismo,para mantener ese vicio.Dejad ya de insultar a su mujer que demasiado ha tenido,o es que él no se ha sentado en un plató y ha largado bastante,basta ya de poner siempre a su esposa de malvada,ella ha sabido seguir para adelante con sus hijos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.