Madonna vuelve a posar con un crucifijo

Madonna vuelve a posar con un crucifijo

El día del estreno del videoclip de “Not myself tonight” de Christina Aguilera comentábamos las secuencias en las que aparece en actitud loba y sexual en una iglesia, como clara copia de la Madonna de los años 90.

Pero parece que esa moda de la profanación religiosa ha vuelto a resurgir, y como no, otra vez de la mano de la ambición rubia que tantas ampollas levantó y reventó.

La cantante ha vuelto a aparecer con estos emblemas para la revista americana Interview, en la que aparece posando tras un crucifijo ensangrentado acompañando a una entrevista.

Recordemos que sus anteriores apariciones con símbolos religiosos más sonadas fueron en el videoclip del tema “Like a Prayer” y en una de sus giras en la que aparecía clavada en una cruz en gran parte de la escenificación.

¿Qué pasará con Madonna tras su muerte? ¿Irá de cabeza al infierno? ¿Qué opinan los beatos de todo esto?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Madonna es una buena persona, estas fotos son geniales, ella luce hermosa y sexy, ademas esto es solo una serie de fotos q nos hacen recordar a erotica, muy bien Madonna

    Responder
  2. cinthia5 mayo, 2010 en 20:14

    Madonna tiene un cuerpo envidible, la cruz era solo algo q necesitaba el contexto d las fotos, hay cosas mucho mas alarmantes q si deberia atacar la iglesia en vez de andar en contra de Madonna, aparte ella es la unica persona q conosco del medio artistico q se ha atrevido a decir varias verdades sobre la iglesia y eso no es ofender

    Responder
  3. MADONNA SE VE GENIALLLLLLLLLLL
    HERMOSAAAAA
    QUE CUERPAZOOOOO
    YELLA PIDIO Q NO LE ICIERAN RETOQES DIGITALES
    ESTA ES UNA PRUEBA DE Q MADONNA ESTA GENIALLLL

    Responder
  4. Sabe que sólo llama la atención con el tema iglesia y quiere seguir siendo polémica, Lady Gaga la está desplazando del centro de atención y pensará con la cruz fijo que hablan más que fotos normales.

    Responder
  5. Hernán13 mayo, 2010 en 4:28

    Lady Gaga no existe.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.