Bea La Legionaria es expulsada del avión de camino a la isla de Supervivientes

Bea La Legionaria es expulsada del avión de camino a la isla de Supervivientes

Hoy comienza la nueva edición del concurso “Supervivientes” en el país de Nicaragua con una tanda de seres anónimos y famosetes de tercer nivel. Uno de los rostros conocidos es Bea La Legionaria de Gran Hermano, señorita bastante basta y maleducada.

Pues según comentó Jesús Vázquez en la presentación, La Legionaria ya la lió parda antes de dar comienzo el reality. ¿Cómo? ¿Dónde? Fumando un cigarro en el avión con destino a Nicaragua.

Según comentó Jesús, la princesa de la legión quería bajar del avión a fumar en una escala técnica, pero al no concederle el permiso, se encerró en el WC a darle al cigarro. Entonces pasó lo que tenía que pasar: Bea La Legionaria fue expulsada del avión. Lástima que no fuese en pleno vuelo.

En tierra no le quedó más remedio que berrinchear entre ignorancia y esperar al siguiente vuelo. ¿Cómo hará entonces en el islote sin tabaco? ¿Chamuscándose los pelos del bigote que no se podrá depilar?

Otros de los concursantes pseudo-famosos serán el torero Óscar Higares, Mireia Canalda (ex de Ronaldo), Guillermo Martín de OT, la periodista Consuelo Berlanga, Carla Pereira (ex de Joaquín Cortes) y Rafa Mora de “Mujeres y hombres y viceversa”.

¿Seguirás el concurso? ¿Por quién apostarás?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Marujilllla6 mayo, 2010 en 15:30

    He llegado a la conclusi´n de k esta tia es gilipollas perdida … tuvo la oportunidad de ganar el mierdoso gh recuentro y por ir como una puta cuba .. la perdio .. ahora le dan la oportunidad de ir a supervivientes / por obra y gracia de tita merche) y va y la caga de este modo …

    ¿SI TANTO KIERES A TU HIJO .. PORQUE NO DEJAS DE DARLE AL DRINKING Y A LOS PITIS e intentas ganar un puto concurso k el publico te kiere y eso es lo más importanter?
    menuda borrega la amiga bea ..

    Responder
  2. Marujilllla6 mayo, 2010 en 15:33

    e se m poublico y no terminé de escribir … greacias a personas como esta me doy cuenta de lo adictivo k es el tabaco … así k prefiero gastarme lo de una caja de cigarros en un buen fular de lefties k t hacen mumona …ç

    y a ver si esta vez la tia no la caga .. y no hace el ridiculo .. y por lo menos deja el liston un poco mejor k en gh ¬¬

    Responder
  3. Menudo lujazo de famosos :S

    Pero dentro de los realitys este es el ñunico al que yo iria tiene que ser divertido.

    Responder
  4. masacre7 mayo, 2010 en 13:51

    La tipa tendra mal genio y todo eso, pero se la ve una tipa autentica, que te planta lo que piensa Plash!!! en la cara y si te molesta te jodes…. es la leche solo la falta controlar ese genio que tiene; mi favorito es Rafa Mora, ayer viendole cambie un pokito la opinion que tenia de el de que era un chulito, le vi trankilo, calmado, con ganas de trabajar y las cosas que dijo me parecieron coherentes y muy bien dichas; patético me parecio los lloros de la presentadora esa que no me acuerdo como se llama… llorando el primer dia con lo que la queda todavia, nos quiere vender la moto llorando y dando penita por que seguro que no hace ni el huevo la tia

    Responder
  5. Si le cuesta tanto estar lejos de su hijo,que no vaya a estos programas donde está fuera una temporada,porque como siga así al pobre pequeñuelo se le borrará la cara de su madre,que limpie escaleras y wateres como hacemos las demás,y que no es deshonroso,y así tendrá al peque más con ella,ya están muy vistos sus desmanes altaneros,sabemos ya como es,otra madre coraje,pero se hace de otra manera.En gran hermano tuvo su subidón y ya está,se ve que no hace ningún bolo,pero ya está muy vista.

    Responder
  6. Viva la legio

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.