Paulina Rubio está embarazada

Paulina Rubio está embarazada

La cantante Paulina Rubio, después de mil rumoreados embarazos desde que se casó hace tres años con el español Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, ya se ha quedado preñada con total y confirmada certeza.

Paulina ha comentado que el nuevo ser humano verá la luz a finales de este año 2010 y está que no le cabe un garbanzo en el recto de la felicidad: “Voy a ser mamá… La vida tiene un nuevo sentido. Se trata de una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente”.

Os iremos informando según vayan saliendo nuevos datos acerca de su embarazo, así como el sexo del bebé, la intensidad de las patadas y el aumento de toneladas de la cantante.

Lo único que pedimos es que no se parezca a su padre, que como ya sabéis, físicamente es un espantajo emergido del averno.

No Comments, Be The First!

  1. Cuando tu lo seas verás que no es cosa de cachondeo.O lo mismo se rien de tí.

    Responder
  2. Que no se parezca a ninguno , por dios, pobre criatura

    Responder
  3. FELICIDADES PAU….

    Responder
  4. masacre8 mayo, 2010 en 12:23

    Joder con bubu…. no seas tocanarices colega que siempre estas quejandote

    Responder
  5. Marujilllla8 mayo, 2010 en 22:09

    JAJAJAJAJA EL FOTOSDHO ES UNA PASADA YO D PEKEÑA TENIA UNA DESAS Y LA DABAS LA VUELTA AHY K ME PARTO … jajaj muy bueno enserio AJAJAJAJ xDDDD

    respcto a la notica pos enhorabuena y a ver si deja de berrear x una buena temporaditra jejejeje

    Responder
  6. alejandra8 mayo, 2010 en 22:10

    paulia rubio enbarazada no lo puedo creer

    Responder
  7. Mira masacre de los guevos,son temas con los que no se debería de hacer bromas,y todas las mujeres tienen ese derecho,o en tu casa nadie se ha quedado embarazada?que ella no es la única pero como es famosa pues ala a cachondearse un ratito,y no voy de tocanarices voy de que un ratito de marujeo nunca viene mal pero ya rairse y mofarse de temas serios no lo veo lógico.

    Responder
  8. Marujilllla11 mayo, 2010 en 12:10

    bubu hija .. tomate una tila .. que masacre no ha dicho nada ofensivo .. no sé si estarás ovulando ( k nos ponemos tontorronas , sensibles cachodonasy de malgenio por ello) , pero no te lo tomes enserio , ella tiene derecho de quedarse preñada ocmo todo el mundo .. sólo que no todas venden exclusivas diciendo k en 9 meses su coño parecerá la m-30 pariendo un crio ¿ entiendes lo que te quiero decir?… relajte un pokito .. k esto es marujeo .. no la sección social de EL MUNDO ¬¬ ,

    todos aqui a aveces decimos tacos , insultos y demás por un tubo masacre no iba a ser la excepción pq para hablar de temas serios me voy al foro del HOLA.

    y lo de mofarse de temas serios como tú bien dices estamos en MARUJEO , venga tomatelo a cachondeo vale

    un saludo 🙂

    Responder
  9. Marujilllla11 mayo, 2010 en 12:11

    ahy no se pq cada vez k veo la foto del post me parto el pecho muahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaa

    Responder
  10. Venga guapa y nos tomamos una agüita de Valencia.

    Responder
  11. no me gusta que paulina este embarazada porque no podra cantar como antes disfruta la vida antes de casarte o embarazarte no me gusta no se como eres pero jo soy tu numero 1

    Responder
  12. si a que si! te quiero te amo chico

    Responder
  13. gracias carino te quiero jorge me puedes habka

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.