El Rey Juan Carlos ha sido operado de un pulmón

El Rey Juan Carlos ha sido operado de un pulmón

En la mañana de hoy, sábado 8 de mayo de 2010, el Rey Juan Carlos ha sido operado de urgencia de un nódulo pulmonar, situado en el pulmón derecho, aunque los portavoces de la Casa Real han informado de que no presentaba gravedad. Pero para no ser tan grave, ha sido curioso someterlo a la fiesta de bisturís un sábado.

Al final, el resultado del análisis del nódulo ha sido positivo a favor del monarca, pues no presentaba ninguna célula de tipo canceroso, como se llegó a barajar antes de someterlo a la operación.

Su cirujano, lo más lejos posible de ser alarmista, comentó en la rueda de prensa que la dolencia no tenía relación con la adicción al tabaco y a los puros de Carlitos. “Le hemos aconsejado que deje de fumar, pero el tabaquismo no fue la causa de la lesión”, comentó Molins, que añadió que “también los puros son malos”.

Pues a fumar, que el mundo se va a acabar. Pero antes de que ello suceda, ¿veremos el fin de la Monarquía?

Fuente: Yahoo.

No Comments, Be The First!

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajacomo me rio,que guay está cachondearse de estos problemas,haber si le ocurre a alguien más y nos reimos más todavía.

    Responder
  2. Marujilllla11 mayo, 2010 en 21:05

    oye como esta el rey no??

    ibaaa yooo de peregrinaaa y me cogisteeee de la manoooooooo

    guapo cari guapo TE COMO CARI

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.