Christina Aguilera embajadora de la ONU contra el hambre

Christina Aguilera embajadora de la ONU contra el hambre

Christina Aguilera, que hace dos días revolucionada a la plebe con su último videoclip vestida con látex y en actitud de loba ardiente pidiendo guerra, ahora suaviza esa faceta con su nombramiento como embajadora de la ONU contra el hambre.

“Un niño muere cada seis segundos por hambre, una estadística que en mi opinión es elevadísima (…), después de haber tenido mi propio bebé sabía que debía formar parte de esto y hacer algo para ayudar a cambiar la situación”, comentó la cantante.

Es curiosa esta faceta de Christina a lo Angelina Jolie, ¿Pero será una actividad humanitaria desinteresada o su intención es ganarse con la sensible causa al público que peor considerada la tiene?

A ver si les dona un 1% de los ingresos obtenidos con sus videos de golfa fetichista.

Fuente: Hola.

No Comments, Be The First!

  1. También tiene derecho la muchacha, o es que solo pueden ir los futbolistas,y encima a hacerse la fotito con los niños jugando con la dichosa pelotita,una cosa no quita la otra,un rarito de música y un ratito de solidaridad que nunca viene mal,y mas de uno y una debería hacerlo y así limpiar alguna que otra culpilla.Si tienen pasta y se lo pueden permitir pues mejor.

    Responder
  2. toca promocionar el disco y todo vale para salir en revistas, da igual el motivo, es caso es que suene tu nombre.
    el tema de la solidaridad siempre vende, y es muy bien aceptado, los leprosos y yo os damos la bienvenida en alta costura.
    Desde que angelina jolie se convirtió en alcachofera de la onu, se lo ha puesto muy dificil a otras celebries.

    Responder
  3. Y que pasa antes de ser madre no le importaba esa tasa de mortandaz? Esto tiene un nombre PROMOCIÓN lo que donas o haces lo ahces de corazón y no necesitas una camara sacandote una foto.

    Responder
  4. violador en serie11 mayo, 2010 en 16:39

    Seguro que con el precio de los vaqueros que lleva puesto en esta foto podría pagarle durante meses la comida a cinco familias.

    Responder
  5. Marujilllla11 mayo, 2010 en 20:58

    Pienso lo mismo que violador , Vanessa y nadina , como se nota que tenemos diso nuevo en las estanterias y necesitamos dar una imagen digna para vender más , esto ha pasado siempre , es como cuando estamos en navidad y todos los famosos quieren ser el negro Baltazar eso sí , cuando un negro les quiere vender un disco llaman a la poli , pq les está robando dineritos a sus bolisillitos , en fin, si d verdad todo este tipo de gente se interesara por esa gente , donarian parte de sus ingresos anuales en vez de hacerse la fotito con el negrito,chinito,checanito,o chinito con mocos del fondo , pero claro una foto es más barata y da más cache , buena imagen y mejor fama , que donar dinero de una forma no tan escandalosa

    TOCATE LOS PIES MARICARMENNNN!! YO FLIPO PEPINILLOS .

    Responder
  6. jajajajaja Dios a la gente nunca la vas a conformar con nada! Si no lo haces porque no lo haces,debe ser un egoista,solo piensa en si mismo,si lo hace porq algun interes debe tener,Pero no hay pija q les venga bien! Al menos esta ayudando,xq siempre buscarle el pelo al huevo!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.