El Sevilla: Belén Esteban será la ganadora de MQB

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como “El Sevilla”, líder del grupo musical andaluz Mojinos Escozíos, se ha quedado a las puertas de la final del programa “Mira quién baila”. Ello le ha servido para subir su popularidad, aprovechando que acaba de sacar disco y libro. Él mismo reconoció que ese era el fin de su participación en el concurso de baile: “Saqué un nuevo disco y un libro el pasado mes de marzo y pensé que era una buena manera de promocionarme”. Por otro lado, el escocido ha aprovechado para comentar que Belén Esteban, a pesar de moverse como un pato mareado y hacer el ridículo como una desgraciada, “será la ganadora”. “El juego depende del voto público, y ella es muy popular”. ¿Pero cómo es posible que tenga tanto éxito la Esteban en algo que no debería depender de su “simpartía verdulera”? ¿Tantas marujas existen de su misma calaña? A ver si vosotros nos ayudáis a resolver tal dilema, porque estamos sumidos en un profundo interrogante sin punto. Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Flipante que en este pais se idolatre tanto a una analfabeta como la Esteban que lo único de provecho que a hecho en su suiba ha sido hechar un polvo con Jesulin y vivir de eso el resto de su vida.

    Responder
  2. Unos viven de un polvo otros se tiran la vida echando polvos para vivir,el mundo está muy mal repartido pero por eso no se es una analfabeta,dice las cosas con las cartas encima de la mesa,lo que ocurre es que todavía en este país no se quiere que se sepan las cosas como son.Y como hay una que no se calla nada pues eso es lo que jode.Sé que no se expresa,no se mueve,no se sienta en una silla delante de toda España como es debido,pero por ello hay gente que la sigue y por ello gana una pasta gansa,o es que a vosotros no os gustaría ganar lo que ella y sin hacer nada?pues ser sinceros que eso es así.Pero que se repite mucho si que es verdad.

    Responder
  3. Además no conozco a ninguna analfabeta que esté la pasta que está ganando ella y sin dar un palo al agua,eso si que es mérito.

    Responder
  4. En este país de mierda se premia a las analfabetas cocainómanas que no usaron preservativo cuando era necesario.
    Parió a esa pobre criatura que debió ser abortada y ahora vive de ello; espero que llegue el día en que me marche de este país, porque en España, no hay sitio para las dos.

    Responder
  5. bubu en telecinco tienes muuuuchos analfabetos llenandose los bolsillos sin pegar un palo al agua, se premia la estupidez en esa cadena. Y no es analfabeta por acostarse con Jesulin, lo es por hablar como una barriobajera sin tener ni idea de nada. Las cosas claras? me interesa muy poco saber claramente lo que le pasa a la Campa o a Andreita.

    Responder
  6. Que mas quisiera el escocido ese que tener la fama y el trabajo (pasta calentita) que tiene Belen .Pero que mala es la envidia…..
    Ahhh ,y que pasa con las marujas????que no las gustas tu???
    GUUUUUUAPO.

    Responder
  7. violador en serie11 mayo, 2010 en 2:18

    Bea, no hay más que ver a personajes como bubu o jose.

    Por desgracia, la ignorancia y la incultura es mayoritaria en este pais.

    Responder
  8. Me aburre muchísimo la manía que tiene los Belenistas de responder a cualquier crítica con lo de que le tenemos envidia.
    .¿ a eso se reducen vuestros principios? ¿ a ganar dinero a cualquier precio, aunque sea dañando la integridad moral y los derechos de tus propios hijos? .
    Si es así, daís mucha pena

    Responder
  9. Para José – A ver si te enteras que el Sevilla hace muchos años que es rico y famoso. A mi su grupo me parece horrible,pero tiene su público y le compran discos. y lo que tiene lo ha conseguido con su profesión sin meterse en la cama de nadie.

    Responder
  10. Mari Luz11 mayo, 2010 en 9:10

    ¿ envidia? .No querido, a la mayor parte de las mujeres nos gusta conseguir las cosas por nuestros méritos y sentirnos orgullosas.Abrirnos de piernas, hacer daño a los demás y explotar a nuestros hijos, no entra en nuestra escala de valores

    Responder
  11. Violador…………..vaya nombre,eso para empezar,luego……la gilipollez se pega qué lástima,es que como tú eres el mejor del mundo…………y ten cuidado no te lo vayan a clavar por detrás,y de paso metete en la real académia de la lengua que como eres el mejor lo mismo ganas pasta y todo,lis-ti-llo.

    Responder
  12. el exito se basa en periodistas cortesanos que le aplauden cada graznido y exabrupto. Si alguien osa decir algo en contra es exterminado sin piedad, como trapote, vecino sin nombre, campanario… La única razón para el jaleo y el aplauso es el dinero facil.
    De ahí que haya que esconder el fraude fiscal del animal televisivo, la señora no paga a hacienda desde el año 2002, a juzgar por la sanción 120.000 euros el fraude es impresionante. Que la pongan un mote parecido al que ella le puso a maria josé.

    Responder
  13. Marujilllla11 mayo, 2010 en 11:58

    para todos los de arriba … acordaros QUE VIVIMOS EN ESPAÑA … donde un universitario es mileurista o se queda estancado en ser becario o ni eso .. y cuyo mayor objetivo de las nuevas mujeres es ir a hombre muejres yviceversa no es de extrañar qe se idolatre a esta personaja .. y se le den aires de diva y de princesa del pueblo cuandolo más relevante que ha hecho ha sido dar EL BRAGUETAZO hace 10 años y vivir del cuento todo lo que pueda , sus “ocmpañeros” de cadena la han endiosado de tal forma que se ve con a capacidad de decir estupideces y cosas irrelevante y encima consiguen que la aplaudan como a las focas cuando mueven la cabeza, a uno que puso arriba que el sevilla tiene envidea CHAVAL K NO TE ENTERAS!!! este sñro no tiene la necesidad de ir contandosus miserias pq es un artista un pedazo de cantante de un grupo k vende bástante y es apoyado por mucho público en general, veo normal que piense así todos sabemos que el pescado está vendido yque si la de San Blas o vende se va armar la marimorena pq según dice ella nunca pierde ,todo lo sabe todo lo dice y baila que te “cagas” ( de mal) de bien, pero lo que más me sorprende aún es que haya gente que aún siga viendola como una diosa, y una defensora de causas justas cuando lo que hace es asomarse al sol que más calienta, criticar deudas y problemas de los demás cuanod deberia ver lo que tiene dentro de si ( familia dinero etc) y vivir y dejar vivir sería mucho más felia , pero sólo hay verle la cara para saber que por mucha pasta que tenga .. sólo es feliz en la tele .. y dandole al sffffffffffffffff, YO POR DESGRACIA ( O POR FORTUNA) YA NO COJO TELECINCO DESDE K KITARON LA ANALOGICA Y QUE QUEREIS QUE OAS DIGANO HECHO DE MENOS NI A T5 NI A LA ESTEBAN NI A JJ NI A LAS POLLAS EN VINAGRE … quereis dejar de ver a esta personaja hasta en kla spa? .. pes no sintonizeis la 5 a la hora del salvmae .. y le pasrá lo mismo k al tomate pim pam pum hello bye .. pero como muchos de los que critican aqui son los que cosumen la mierdabasura pues ahí la teneis en bandeja de plata , he de decir que hubo una época en k esta tipa me caia hasta bien .. pero fue entrar a salvame .. y que se mepzara a creer la dosa del mundo y el gusto se ocnvirtio en verguenza ajena y luego en asco , al igual k el salvame , k al princpio era divertido ahora es un tomate con más indeseables qu el anterior …:/

    SEVILLA CUANTA RRAZÓN TIENES ! LA PETARDA GANARA PERO POR ENCHUFE PQ NO SE LO HA CURRAO EN NAHH ..

    Responder
  14. Madre mia!!!! Marujilla,no sabes ni escribir.Y si no ves telecinco,como sabes todo lo que está pasando???Yo no se si es envidia pero como poco….una mania necia,el escocido tendrá lo que quieras pero es un pedante.

    Yo no comulgo con Belen ,pero ole sus narices (nunca mejor dicho)
    Mil veces mejor que la campa,y no me parece tanto el “braguetazo” de Belen puesa el padre de su hija y su famosa familia,solo la han hecho desprecios.(ellos son todos licenciados…)

    Responder
  15. violador en serie11 mayo, 2010 en 16:37

    Bubu, un beso.

    Jose, a juzgar por como escribes no eres muy indicado como para decirle a marujilla que no sabe escribir.

    Responder
  16. Marujilllla11 mayo, 2010 en 20:51

    Wooo pero si tenemos a un maestro ilustre de la RAE en nuestras filas marujianas ( señoras/es hagamosle una reverenia a José [ ironic mode off]) si ya por defender a Belén Esteban dice mucho de la clase de persona que eres … escribo así pq mecanografio rápido ( no tengo que pasar mi ortografía por el filtro del word como seguramente lo hagas tú Off Course) .. así que muchacho , deja de criticar como escribo ( fiebre momentanea al leer un post nuevo marujil y postear antes que nadie para demostrar mi amor a Marujeo..) y fijate en los referentes a los que sigues

    pd 1 : “Jezulin” no será un licenciado (lisennnsiaaadoooo) , pero vive de su trabajo , la Esteban , remueve la mierda y la carroña , pero eso sí cuando de barrer su terreno se trata ellaes la perfección personificada ( claro picassianamente hablando)

    pd2 : Me entero de las noticias por Blogs, webs, periodicos .. etc etc ( para tú información)

    bueno mi queridismo y apreciado José muchas gracias por fijarte en como escribo y en que tipo de televisión veo , tu preocupación hace que mi corazón lata de manera delirante hasta tal punto de llegar casi a una pseudo taticardia ,

    un besin guapeton
    Att ; la Marujillla que te lleva en los adentros ( de la churraspas de las bragas :D)

    Responder
  17. Igualmente,precioso o como dicen en Sálvame !!!!!!!!!!!guapoooooo!!!!!!!!

    Responder
  18. es incredible como puede tener tantos que la apoya yo miro el programa pero muchas veces cundo habla “la pata “cambio el programa pero hay gente parece que la apoya y le da alas INCREDIBLEque clase de gente la apoya?

    Responder
  19. belen no sabe bailar digais lo que digais y si gana es por el voto del público.Me parece muy mal que echen a gente que de verdad sabe bailar.

    Responder
  20. Andreita linda no sabes lo dices.Belen baila de lujo y si gana es porqe se lo merece.

    Responder
  21. Mira guapa aprende a opinar, escribir y buscar talento.No hables si no sabes.y me llamo andrea no andreita…

    Responder
  22. Belen cariño no hagas caso si te votan por algo sera la envidia es muy mala,soy ama de casa madrileña y he vivido en San Blas hace 40 años te deseo mucha suerte un beso para tu niña
    guapaaaaaaaaa,

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.