El hijo de Ana Obregón es amenazado de muerte

El hijo de Ana Obregón es amenazado de muerte

La Barbie SuperStar Ana Obregón y su ex Alexandro Lecquio han denunciado en una comisaría de Alcobendas, Madrid, que el hijo de ambos ha sido amenazado de muerte de forma indirecta.

Todo comenzó el pasado mes de abril, cuando Anita recibió en su buzón postal una carta anónima en la que se le exigía un ingreso de 25.000 euros en una cuenta de La Caixa de Galicia en un plazo de cinco días.

De no efectivo el “pago”, “su hijo no viviría para contarlo porque su muerte está planeada, dirigida y a punto de ser concluida”.

Toma castaña. A día de hoy, no se sabe de quién se trata tal extorsión, pero los Lecquio Obregón están atemorizados con la amenaza.

¿Quién será el verdugo que hay tras esas palabras?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Pobre mujer!!! a pesar de que sea un poco idiota no se merece eso, y el que menos se lo merece es el hijo… que no tiene ni culpa ni pena; de todas formas hay mucho notas por el mundo, a saber en que acaba esto

    Responder
  2. ¿Pero quién se cree una amenaza de secuestro escrita en una servilleta usada?lo mismo era una broma de mal gusto.

    Responder
  3. otro montaje de anita…..claro como no se acuerda de ella ni cristo pues a liarla para salir por revistas y teles….abuela jubileseeeeeeeeeeeee

    Responder
  4. Joder que tonteria, esto no es un paraiso fiscal donde las cuentas no tienen “dueño” se mira a nombre de quien va domiciliada la cuenta y vale ya sabes quien es.

    Responder
  5. Queridisima Doña Ana Garcia Obregon. El acusado por ese delito de amenazas lo que no comprende porque fue detenido si despues lo niegas. Quizas el detenido y acusado por amenazas, usted y su exmarido no entiende.Que le han hecho mucho daño psicologico.No se preocupe por la integridad fisica de su hijo, porque esta mas que resguardada. El acusado que tiene derecho de intimidad no da credito como revistas programas y demas medios de comunicacion publicaron la denuncia? ¿quien facilito ala prensa Madrileña presunta carta? si usted tampoco lo comprende porque no se ponen dacuerdo nuestros abogados y denuncian las publicaciones que violaron el derecho de intimidad.FILOSOFA¡638924171

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.