¿Luis Miguel ha muerto?

¿Luis Miguel ha muerto?

“Luis Miguel está en coma farmacológico y es alimentado vía suero porque no puede comer”. “Luis Miguel ha muerto. Estas y otras declaraciones se llevan haciendo desde este pasado fin de semana acerca del cantante mexicano debido a “desaparición”.

Las especulaciones se han despertado con la ausencia de Luis Miguel en el tribunal puertorriqueño, donde debería haberse presentado para someterse a unas pruebas de ADN para determinar si es padre de Juan Arias.

Ya en el mes de abril se anunciaba que el mexicanito estaba muy grave debido a una operación estética fallida, de lo que no se confirmó ni desmintió nada por parte de sus representantes.

La situación ahora es la misma: inquietud, desconocimiento, curiosidad, ignorancia… y por ende, declaraciones y afirmaciones a destajo.

¿Qué habrá de cierto en toda esta rumorología? ¿Seguirá L.M. en el mundo de los vivos?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. romina larroche18 mayo, 2010 en 5:44

    me parece q tendrian q tomarse las cosas mas enserio,sobre si se trata de una persona tan famosa y exitosa como lo es LUIS MIGUEL,y mas decir q esta muerto,a mi la verdad no me causo gracia la foto

    Responder
  2. Sea famosa o no respeto no tenéis por nadie,y menos mofarse de una cosa tan seria como una enfermedad o una muerte,ojalá que no os pase,bueno,sí,que se cachondeen de vosotros,vuestra familia y haber como os sienta.

    Responder
  3. Joder que serios os poneis leches; UN POCO DE ALEGRIA joder, que no se ha muerto nadie, y si se muere ¿que pasa?, mi tio se murio el otro dia y no pasa nada; todos los dias muere gente…todos al cuadrado

    Responder
  4. NOS INTERESA EL ESTADO DE SALUD DE LUIS MIGUEL POR QUE ES UNA PERSONA PUBLICA, DE OTRA FORMA SERIA IGNORADO COMO MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO Y COMO SER HUMANO QUE ES MECERE RESPETO, SI NO TIENEN NADA BUENO QUE DECIR MEJOR NO LO DIGAN ABSTENGANSE LE HACEN MAS FAVOR AL MUNDO. OK.

    Responder
  5. la foto no me causa gracia…me parece una falta de respeto por que luis miguel tiene muchas fans que lo seguimos hace muchos años,y todo lo que le pase nos afecta,aunque para muchos parezca tonto las fans sufrimos por esto que estan diciendo,luimi muerto por favor que falta de tacto.

    Responder
  6. canta muy bonito y aunque es un poco antipatico, el tipo tiene personalidad y la de la foto, no la entiendo, pero esta ingeniosa.
    Pero, si el tema es su muerte no es la mejor.

    Responder
  7. que le den al Luis Miguel este… es un petardo de tio y a mi no me da de comer

    Responder
  8. Más de uno bien que se hace el muerto cuando se viene una prueba de paternidad!

    Responder
  9. Una vergüenza esa foto… Ustedes no hacen prensa rosa, hacen Prensa Estupida…

    Responder
  10. HAY POR DIOS ES INENTENDIBLE COMO PUEDEN LLORAR POR UNA PERSONA QUE NI CONOCEN QUE ESTUPIDEZ ESE FANATISMO LOCO QUE LLORAN Y SE PONEN MAL POR ALGUIEN QUE NI LAS REGISTRA QUE SOLO LS HACE FELIZ QUE PAGUEN SUS DISCOS Y UNA ENTRADA PARA UN RECITAL

    Responder
  11. Milagro21 mayo, 2010 en 0:04

    Por ser Luis Miguel un personaje público deberían de informar a todos sus seguidores el estado de salud en el que se encuentra, ya que somos nosotros los que compramos sus dvd y todo lo que canta, a mi me gusta mucho como cantante y por lo guapo que es, espero que esté bien y debería su representante o familia salir al frente para dar explicaciones, porque si Luis Miguel se encontrara bien ya hubiese hecho una declaración de prensa para desmentir todo esto, suerte Luis Miguel.

    Responder
  12. Pues la versión oculta que se maneja y evidentemente sale en muy pocos programas de tv es que como Luismi es muy adicto a la cocaína y esta vez se dio tremendo pasón. Una cosa es que el público o las fans idealicen a su cantante favorito como un santo casi casi pero la realidad dista mucho de eso. El papá desde los 13 años lo metió en el mundo de la droga y el sexo entonces que no les extrañe que cambie de mujeres cada 5 minutos cuando desde niño lo acostumbraron a solo sexo y adios. Y ahora con la droga es igual, tarde o temprano tenia que cobrarle la factura por ser un adicto.

    Responder
  13. A mí sí que me ha parecido graciosa la foto, se parece a doña Florinda. 🙂

    El detalle es que la prueba de paternidad no es para ver si él es padre de José Juan Arias, sino para ver si es su hijo, vaya, que ahora le ha salido un supuesto nuevo padre, que quiere exigir que Luis Miguel lo reconozca como tal, habrá que ver con cuáles intenciones…

    Responder
  14. Ese tal masacre es un gilipollas ablar mal de luis miguel porfavor con lo guapo perfecto k es y con lo bien k canta lo que pasa k la envidia es mu mala y tomarse la salu de luis miguel a caxondeo me parece una falta de respeto si se muriese a mi me daba algooooooo

    Responder
  15. http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000954845149
    keremos saber si esta pajina es original o no por se asen pasar por luis miguel ahin bentado tantas cosa bueno el k sabe algo de esto abisan..

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.