Belén Esteban se toma unas vacaciones de Telecinco

Belén Esteban se toma unas vacaciones de Telecinco

Se rumorea que, durante la ausencia de la ex de Jesulín, la cadena intentará lanzar un bulo para mantener a la audiencia a pesar de su falta. Lo más barajado sería comentar que Belén estuviese embarazada, alimentando el rumor hasta que vuelva de las vacaciones a desmentirlo.

Pero… ¿Y a dónde pretenderá irse de vacaciones? Quizás con un poco de fortuna vuele sobre el Triángulo de las Bermudas y no aparezca nunca más.

Veremos si esta representante del ridículo de su barrio, sale vencedora o no en la gran final de MQB.

Fuente: El Confidencial Digital.

No Comments, Be The First!

  1. Vaya dos fotos que habeis puesto, jajajaja resumen a la perfeccion lo que es la Esteban

    Responder
  2. ke se vaya a la mierda que no sabe ni bailar ni hablar!

    Responder
  3. NO SABE BAILAR PERO GANÓ,NO SABE HABLRAR PERO ESTA TRABAJANDO Y EN UN SITIO QUE MUCHOS QUISIERAN PARA SI.lAS MARUJAS Y MUJERES FLORERO SUPONGO QUE TENDRAN MANDA DE TELEVISION PARA PONER OTRA CADENA¿NO?
    sUS MODALES NO SON MUY REFINADOS PERO OOOOLÉ POR LA ESTEBAN.

    Responder
  4. ¿es verdad o no que Belén ganó anoche ?

    Responder
  5. La verdad es que bailara mal, sera un poco basta en las formas etc…. pero esta chica esta en la cresta de la ola, triunfa y gana su dinerito y mucha gente la quiere

    Responder
  6. Pues nada mas ver la gente que la votó y bailando mal.Me alegro mucho por ella

    Responder
  7. Y cuantos quisieran la pastita gansa que está ganando,siendo una bastorra y una barriobajera como vosotros decís,pastita ganada sin currar mucho.

    Responder
  8. mal bailada, y bien pagada

    ya as pagado a hacienda

    Responder
  9. ambrosia21 mayo, 2010 en 21:02

    q asco me da esta puta mujer…
    pobre d su ija andreita xq si fuera io su ija ia me abria largado del pais pa no verla la cara de muerto q tiene. se abra operado 1000 veces peo cada vez la dejan peor…
    y lo d MQB..como se puso cuando gano…tenia q aber ganado edurne q era la unica q sabia bailar bien

    Responder
  10. marisol22 mayo, 2010 en 0:32

    es una verguenza que un personaje como este salga hasta en la sopa, y nos quieran
    hacer creer que de audiencia.soy un usuario de tele 5 pero ultimamente no soporto a esta mujer

    Responder
  11. Yo no me quejo ya, es la Princesa del Pueblo.. un pueblo que ha dado suficientes motivos para poder decir que tiene lo que merece.Este tipo de personajes son los que con justicia nos representan, los que ponen cara a la idiosincrasia de los españoles.Hace décadas éramos el culo de Europa con ligones de playa bajitos con bigote, salidos y paletos.Ahora seguimos dando la nota en foros internacionales con representantes políticos ineptos,ridículos y patéticos; y mientra la economía se va al carajo, nos entretenemos en vitorear a una estúpida,llena de rencor y odio,frustrada e incompetente, porque se supone que representa a esa masa descerebrada que te puede partir la crisma en un momento dado, si osas criticar el negocio que se ha montado por haberse abierto de patas a Jesulín.Tenemos lo que merecemos y en Telecinco le lamen el culo porque da juego y audiencia tocha, si no de qué iban a estar todos esos babosos de contertulios defendiendo lo indefendible. Odio a la Esteban porque representa la España casposa, inculta y sesentera.

    Responder
  12. PAGA LO QUE DEBES A HACIENDA PUTON BARATO…..ES NUESTRO DINERO TAMBIEN GARRULAAAAAAAAAAAAA

    Responder
  13. "sorpresaaaaaa"23 mayo, 2010 en 15:18

    visitad esta página jajajajjajajja vereis a la princesa delpueblo mas hermosa que nunca jajajjajaj

    http://www.facebook.com/photo_search.php?aid=-1&view=all&oid=121698689977&s=40&hash=13edd02448352a580eb247fc1af53ea5

    Responder
  14. Me da vergüenza que esta señora piense o se crea que puede representar a las mujeres de este país, millones de mujeres somos madres, a muchas las parejas no les han acompañado, ni pasado la pensión, cuidamos y defendemos a nuestros hijos/as, y NO LOS utilizamos constantemente para generar piedad y lastima. Ganara mucho dinero y los programas se la rifaran, pero para millones de espectadores da lástima intentando ser lo que no es, con una amplia gama de vampiros alrededor,. Cuando este más deteriorada de lo que esta, tanto física como emocionalmente, podremos ve cuantos de los famosos permanecen a su lado adulándole como ahora. A lo intimo del corazón y del alma humana aún no ha llegado la cirugía estética.

    Responder
  15. Bailara muy mal o tendra un bocabulario no correcto pero yo soy super fan suya y no me gusta ni las fotos k han puesto ni los comentarios malos k le decis de ella.Y si ta en un programa d tele trabajando es x k se lo ha ganao. OK?.Bn, ps a tos los k vais kontra Belen losento pro os ira mu mal la vida,jejeje era una broma

    Responder
  16. por fabor!!ostia ke jeto la tia.a mi me gusta salvame pero solo lo veo cuando no esta belen esteban,no la aguanto,es prepotente,chula,super mal educada y solo grita.de verdad ke a veces lo he intentao verlo cuando esta ella pero me pone nerviosa.se cree dios,tiene el ego super subido y no se porke?,jesulin se la tiro y ala!a vivir del cuento toda su vida cobrando un paston mensual.asi va el mundo.

    Responder
  17. A esos q la insultan tanto quien es mas barriobajero ella q aprovecha su momento y habla de su vida o ustedes q le dicen de todo y ella no se puede defender d vuestros comentarios

    Responder
  18. que asco me da de esta, tiene la cara como las mochetas que hacen en mi pueblo,valiente lengua tiene se la tiene creída, telecinco tiene la culpa,con no mandarla de paseo esto es mande spaniel turismo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.