Miley Cyrus se alquila para actuar en fiestas gays

Miley Cyrus se alquila para actuar en fiestas gays

Miley Cyrus se hace mayor, ya lo hemos comentado en numerosas ocasiones. Se viste como una burdelesca, acude a lugares de adultos, hace afirmaciones de señora madura, aunque sin embargo, sale con niños mucho más jóvenes que ella –léase Justin Bieber-.

Pues ahora, para afianzar su condición de hembra para la sociedad, incluirá en su currículum mediático la irrupción en el mundo homosexual.

Sí, sí, en principio no pinta mucho en ese ambiente, pero ya se sabe que su padre lo mismo la mete a anunciar dentífricos que a salir disfrazada como una prostituta para embolsarse unos cuantos millones de dólares.

Ahora montará su numerito adolescente en un famoso bar gay de Londres, que si nada lo impide, se celebrará el 5 de junio, unos días antes de la publicación de su tercer álbum, “Can’t be tamed”.

La cuestión es publicitarse como sea y al precio que sea.

¿Crees que Miley acabará drogadicta, alcohólica y enferma perdida como ha sucedido con jóvenes promesas como Lindsay Lohan o Amy Winehouse?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. freethinker19 mayo, 2010 en 16:01

    y ke tiene de malo k sea un bar gay? eso me suena a racismo, solo pk son gays no puede ir a darles show? no lo creo.. no soy ni fan de miley, pero me parece estupido ke la critiken por algo tan irrelevante como esto..

    Responder
  2. Esta niña empieza a parecerse a Lindsay Lohan, en cuanto cumpla 18 se nos desmelena, ya empieza poco a poco;

    Responder
  3. alguien que sabe pensar19 mayo, 2010 en 20:19

    esta chica esta mal de la cabeza!!! me refiero a miley!

    Responder
  4. violador en serie19 mayo, 2010 en 23:04

    Creo que como fan tuyo que soy, Bea Cárdenas, puedo pedirte que hagas una entrada de las tuyas, larga y detalladamente sobre Wendy Sulca.

    Responder
  5. alejandra20 mayo, 2010 en 0:27

    qe le pasa a miley esta loca o qe

    Responder
  6. Ya no se qe pensar, se va a ir combirtiendo en una ‘señora’ a la qe le gusta chupar, en este caso, esta tomando el mismo camino qe Lindsay Lohan.. cada ves mas puta y trola vieron el nuevo video? esta bien gata ai la pendeja!!

    Responder
  7. jajaja racismo dice, a ver, ”librepensador”, el odio a los homosexuales es HOMOFOBIA, no racismo.
    por cierto, muerte a esta pequeña hija de satán.

    Responder
  8. shoo_lalii22 mayo, 2010 en 3:35

    wenoo x lo menos no son protibulos cmo aa los q va la q escribe estas ganzadas

    Responder
  9. Karito Fan de Los Jobros22 mayo, 2010 en 22:24

    jajja bien ai vikii !

    Responder
  10. shoo_lalii22 mayo, 2010 en 22:26

    iwal sho me prostituyo pero no en esos lugares soy una puta y que ? me chupan un huevo todos me prositutuyo !!!!!
    llamen a mi casa si quieren alguna cita conmigo

    Responder
  11. Pues si eres puta… pues muy bien, como millones de chikas, aunque seguro que eres una bigotuda de 12 años pero bueno….

    Responder
  12. Representante de toda la gente que PIENSA!31 mayo, 2010 en 3:30

    Si tanto la odias.. xque le dedicas tiempo a ella? xque te molestas en buscar fotos de ella? xque te dedicas en escribirle todo un artículo a ella? Piensalo & dejate de embromar 🙂

    Responder
  13. victoria1 junio, 2010 en 4:47

    a mi no me parece nada malo que se vayaa cantar en un bar gay..dios santo son personas tamien igual que nosotros..no por eso ay que discriminarlos homofobicos de mierdaa!!!

    Responder
  14. mercheeeeeeeeee(L)2 junio, 2010 en 16:55

    total es para lo uninco k sirve, acer de arbol en obras de teatro, follar.. mejor no seguir xd pos nada cuando se de cuenta(cosa k nunca va a acer) k se suicide pork vamos!!
    TEODIOOOOOOPUTAAMASSSQUEEPUTAAAA;)

    Responder
  15. mIley Hija Puta7 junio, 2010 en 19:01

    Miley es un poco hija puta, Solo le falta salir en pelotas en un local de lessbianas, me da igual que sean gays o lesbianas (i que si acutua en un bar Gay?) a mi me da igual pero si sgige asi no las veran de tauts y peascings que llebe se r`para y se poondra pelucas, ira borracha a los coonciertos, se ara puta, y se follara a quin pase…Miley ten Cuidado!!

    Te odia

    Responder
  16. nokia-50013 junio, 2010 en 1:44

    esta como si quiere se prosti o camarera an mi barrio

    Responder
  17. cristobal27 junio, 2010 en 21:32

    PUES YO CREO QUE SI ELLA DECIDE IR A DAR SHOW A UN BAR GAY O NO PUES ES MUY SU PEDO, YA ESTAMOS A MITAD DE 2010 POR FAVOR… MEJOR PREPAREMONOS PARA COSAS QUE REALMENTE SI VAN A IMPACTAR.. POR OTRO LADO MILEY ESTÁ UN POQUITO DESUBICADONA, CREOQ UE VA POR MAL CAMINO, OJALÁ NO SEA LA FRACASADA 2010 SERÍA UNA LÁSTIMA….

    Responder
  18. anonimo5 julio, 2010 en 0:25

    basta ya con miley no? es la mejor y de puta, drogadicta , alcholica no tiene nada soys unos envidiosos de mierda asi de claro os lo digo

    Responder
  19. bueno miley ponte las pilas por k te estoy viendo meida puta ok

    Responder
  20. Carlotiitha18 julio, 2010 en 14:50

    No me parece bien que la critiquen por ir a un bar gay. Los gays no pueden tener un concierto de Miley?
    No estoy de acuerdo para nada. Ademas no creo que acabe como Britney Spears o Amy ya que ela tiene unos padres que la educan y aunque haya empezado a vestir mas SEXY que antes no significa que vaya a ser una alcolica o drogadicta !

    Responder
  21. ee dejaros de metere de una puta vezz con MILEY no se dan cuentaa de qe ese es su trabajo de cantar en fietas i mas rollo!!por favor menudas estupideces i cosas pateticas escriben en este estupido muroo!!!tambn no es ninguna puta y mas historias callejeras qe se inventan!!apoyoo a la comunidad de GEYS, tambn a ellos dejarlos en pzz ya para de meterse con ellos son asi y qe cojones le importa a la gente!!!:@

    Responder
  22. Y yo creo que si acabara así como dice arriba porque tubo un buen éxito pero en fin ya esta callendo es como el titanic un día se ve tan invencible eh imposible de hundir y a la siguiente hora el aisber lo echa a las profundidades del mas allá.

    Responder
  23. a mi maili me parece genial para fiestas ella mola mucho

    Responder
  24. violedelfi13 febrero, 2011 en 0:47

    HOMOFOBIA A FULL EEH

    Responder
  25. oscardeluxe18 abril, 2011 en 23:48

    ¿Se alquila?Huy,entonces hare fiestas gays todos los dias

    Responder
  26. myley no acabes asi

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.